Isabel Pantoja arrasa con su piso de Fuengirola antes de venderlo: “Se ha llevado hasta las bisagras de las puertas”

Isabel Pantoja cierra el 2023 con más sombras que luces.

El 2023 ha sido un año difícil para muchos, pero especialmente para Isabel Pantoja. La cantante ha vivido momentos muy duros, tanto en el plano personal como en el profesional, que han dejado una profunda huella en su ánimo. Desde sus problemas de salud, que la han obligado a cancelar varios conciertos, hasta sus conflictos familiares, que la han alejado de su hija Isa Pantoja, la tonadillera ha tenido que afrontar numerosos obstáculos que han empañado su carrera artística.

Uno de los episodios más dolorosos para Isabel Pantoja fue la boda de su hija con Asraf Beno, celebrada el pasado 23 de octubre en la finca Cantora. La cantante decidió no asistir al enlace, alegando motivos de salud, pero muchos interpretaron su ausencia como una muestra de su desacuerdo con la pareja de su hija. La relación entre madre e hija se ha deteriorado mucho en los últimos tiempos, sobre todo después de que Isa Pantoja revelara en el programa ‘La casa fuerte’ algunos secretos familiares que no gustaron nada a su madre.

“Se ha llevado todo”.

Pero los problemas de Isabel Pantoja no solo han sido sentimentales, sino también económicos. La cantante ha tenido que hacer frente a varias deudas que la han puesto en una situación delicada. Una de ellas era la que mantenía con Loli, una quiosquera a la que le pidió un préstamo de 86.000 euros hace más de diez años y que nunca le devolvió. Tras una larga batalla judicial, la tonadillera llegó a un acuerdo con Loli y le pagó los 76.000 euros que le quedaban pendientes, según confirmó Luis Pliego, director de la revista Lecturas.

Otra de las deudas que ha perseguido a Isabel Pantoja durante años es la que tiene con Hacienda. La cantante debe al fisco más de dos millones de euros, según informó el portal ‘Vanitatis’. Para tratar de saldar esta deuda, la artista ha decidido desprenderse de algunas de sus propiedades, como el ático que poseía en Fuengirola, una localidad costera de Málaga.

Se trata de una vivienda de lujo, formada por dos apartamentos contiguos que suman 200 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, un ascensor en el salón y una impresionante terraza con vistas al mar. La cantante compró esta vivienda en 2007 y la reformó por completo a su gusto, pero ahora ha tenido que venderla por 275.000 euros, según reveló el periodista Antonio Rossi en el programa ‘Vamos a ver’.

La venta se ha realizado con la ayuda de una persona anónima, que ha avalado los conciertos de la tonadillera y se ha encargado de gestionar el resto de sus inmuebles. Isabel Pantoja ha dejado el ático completamente vacío, llevándose incluso el lavabo, las puertas y las bisagras. “¿Cómo ha dejado el ático? Si cuando vendió la Moraleja arrancó la chimenea, podemos decir que se ha llevado desde el lavabo, las puertas, las bisagras y muchísimas cosas más”, ha contado.

Así pues, Isabel Pantoja cierra el 2023 con más sombras que luces, y con la esperanza de que el 2024 le traiga mejores noticias. La cantante tiene previsto retomar su gira ‘Enamórate’, que tuvo que suspender por la pandemia, y seguir colaborando con el programa ‘Idol Kids’, donde ejerce de jurado. Además, quizás pueda reconciliarse con su hija Isa Pantoja, con la que ha protagonizado uno de los culebrones más sonados del año.

Salir de la versión móvil