web analytics

“Ya llorará…”. La inesperada reacción de Ana Obregón al espectáculo de Shakira y Piqué

Ana Obregón se suma a la polémica del año con una controvertida opinión.

Nunca antes un lanzamiento musical había generado tanta expectación, tanto entre famosos como anónimos. La canción de Shakira refleja su dolor tras la infidelidad de Gerard Piqué con la que es ahora su novia Clara Chía, además de servir de himno de empoderamiento para otras mujeres.

En vista de esto, ha surgido una gran disparidad de opiniones. Algunos consideraron que la letra podría dañar a sus hijos. Otros, sin embargo, optaron por apoyarla, como es el caso de Ana Obregón, quien se expresó con firmeza a través de sus redes sociales. “No somos el Tribunal Constitucional para juzgar a nadie, pero no soporto la falsa hipocresía y el machismo de juzgar a la madre diciendo que no pensó en sus hijos”, comentó.

Además, remarcó la falta de respeto de Piqué con sus hijos, al igual que la de Clara Chía. “¿Y el padre? ¿Pensó en sus hijos al exhibirse públicamente besando a su novia cuando aún no estaban separados? ¿Y la novia? ¿No podía respetar a los hijos esperando un poquito?”. Finalmente, destacó la labor de Shakira, deseándole todo el éxito, “Ya llorará, y sin facturar”.

Su punto de vista fue muy bien acogido. Muchos famosos, entre ellos Carmen Lomana, Chenoa o Sara Sálamo, se han pronunciado al respecto en las redes sociales. Muchas personas anónimas, también lo han hecho. Obregón lo compartió a través de sus Stories, mostrando algunas capturas de los comentarios.

De esta forma, la artista colombiana ha logrado lo que esperaba, unir a todos aquellos que se han sentido identificados con su canción, creando una cadena de apoyo y empoderamiento mutuo.