First Dates sigue siendo una caja de sorpresas.
Semana tras semana, First Dates sigue dejando sin habla a los espectadores. A pesar de ser un formato que lleva varios años en antena, sus creadores se las ingenian para encontrar a pretendientes que no dejan a nadie indiferente y que dan mucho de qué hablar. Además, afortunadamente para Cuatro, el dating show sigue teniendo una audiencia fiel y un gran seguimiento en las redes sociales.
El secreto del éxito de First Dates consiste, en parte, en que gracias al programa que sigue presentando Carlos Sobera aprendemos a ligar en la era moderna. Además, el formato hace una importante labor ayudando a visibilizar a las minorías, aprendemos los valores de la tolerancia… y, otras veces, simplemente nos muestran lo que bajo ningún concepto debemos hacer en una cita en absoluto.
Daniel estaba encantado con Cintia, hasta que se enteró de un detalle.
Daniel y Cintia mantuvieron su primera cita con la esperanza de encontrar a la persona adecuada. Daniel había declarado que buscaba una mujer con la que casarse y formar una familia, pero, eso sí, con un requisito particular: que fuera voluptuosa y con los pechos grandes.
Al entrar Cintia, Daniel se ha dado cuenta de que al menos en apariencia cumplía sus requisitos. Ella, por su parte, vino desde Perú hace seis meses y simplemente deseaba encontrar una persona con la que ser feliz.
Sin embargo, cuando Daniel comenzó a conocer un poco más a Cintia, este descubrió que tenía una hija. Esta revelación le cambió la cara y él admitió que, aunque desea ser padre, no quiere estar con una mujer que ya tenga hijos.
Esta situación supuso un antes y un después en su cena. Aunque la conversación había comenzado bien, Daniel no encontró la compatibilidad que estaba esperando. Por lo tanto, dejó el restaurante sin opción a una segunda cita.
A pesar de esto, ambos terminaron con la esperanza de encontrar una persona para compartir su vida. Daniel está buscando una mujer con la que casarse, mientras que Cintia desea hallar una persona con la que ser feliz sin importarle demasiado su físico. Aunque no han conseguido lo que buscaban esta noche, todavía hay esperanza para ellos… ¿volveremos a verles en el plató-restaurante de ‘First Dates’?