web analytics

Vanesa indigna a la audiencia de ‘First Dates’: “Me lo tienen que pagar todo, no sería feliz con un pobre”

Vanesa busca amor y seguridad financiera

“Me encanta que un hombre me trate bien, obvio, a quién no. Pero soy algo exagerada en ese tema porque quiero que me traten como una reina, que me tengan contenta, que me den regalos…”, afirmó Vanesa en su presentación en First Dates este martes.

Vanesa busca amor, afecto y estabilidad económica. Esto ha sorprendido a Carlos Sobera, ya que no todas las mujeres colombianas son vistas como interesadas. Ella destaca que eso es un mito, y que lo que realmente quiere es encontrar a un hombre generoso que le dé seguridad financiera.

Vanesa quiere un hombre generoso

Vanesa anhela que su novio la trate como una princesa y le regale muchos obsequios. Esta colombiana lleva un año residiendo en España y no tiene interés en los latinos. Lo suyo es buscar un español, pues los demás son muy dadivosos, pero también infieles. Cuando le preguntaron a Elsa Anka qué cualidades debía tener un hombre para conseguir su amor, la respuesta fue clara: “¡Dinero!”

Abel y Vanesa no comparten la misma mentalidad

Vanesa no se sentiría feliz con una persona desahogada o un hombre tacaño. Cuando conoció a Abel, su primera impresión no fue la mejor. Sus dientes le parecían extraños: “¡Seguro que lleva puente! Parece que tiene una caja de dientes”. Con ironía, vanesa comentó: “Suena terrible lo que voy a decir, pero es fácil de manejar”. Ella cree que Abel podría pagar todo mientras se están conociendo. Por supuesto, Vanesa está esperando que él pague la cena.

Desde el principio, Abel y ella sabían que no tenían la misma mentalidad. Ella adoraba las joyas y los perfumes, mientras que él prefería regalar flores o chocolates. Así que cuando llegó el momento de tomar la decisión, no le sorprendió a él que ella quisiera que él asumiera siempre el gasto. No le agradó, pero no tuvo más remedio que aceptarlo.