web analytics

La reacción de Michael B.Jordan al ser preguntado por una excompañera que le hizo bullying en el colegio

El actor Michael B. Jordan, protagonista de la franquicia cinematográfica del mundo del boxeo, Creed, donde comparte la pantalla con el mítico Sylvester Stallone interpretando al inolvidable de Rocky, se cruzó en la alfombra roja del estreno de la última secuela del film, Creed III, con una periodista que le hizo bullying en el pasado cuando iban juntos al colegio. Viviéndose como resultado, un tenso momento que se ha viralizado en redes.

Durante la presentación de la película, donde el actor también se estrena como director, fue parado para ser entrevistado por Lore’l, la presentadora del programa de radio, The Morning Hustle, quien le comentó haber sido compañera suya en el colegio.

“Nos conocemos, nuestra historia se remonta al Chad Science (Academy) de Newark”, le dijo Lore’l al intérprete, quien se quedó dudando un momento pero acabó reconociendo, momento en el que le contestó irónicamente: “Sí, yo era el chico cursi, ¿verdad?”.

Tras escuchar la reprimenda, la periodista le respondió: “No, yo no dije eso, me han citado mal. No me habrás escuchado decir eso, lo que dije es que nos reíamos de tu nombre”.

Aunque la breve entrevista prosiguió de manera correcta, se pudo comprobar como Michael no se encontraba del todo a gusto, probablemente porque tenía que guardar las formas en público, y más en la noche de su estreno. La presentadora terminó despidiéndose de su antiguo compañero diciéndole: “bueno, ya no eres un cursi nunca más”.

Posteriormente en su programa, Lore’l confirmó que un grupo de amigos y ella, se reían de él en la escuela, detallando los motivos: “Para ser sincera, nos reíamos de él todo el rato porque se llamaba Michael Jordan, como el famoso jugador de baloncesto. Y empecemos por ahí, él no era ningún ‘Michael Jordan'”.

También agregó que les hacía mucha gracia de él que siempre llevara una foto de él mismo consigo para entregar en castings y conseguir trabajos como actor: “Vivíamos en Newark, esa era nuestro barrio. Nos reíamos de él en plan ‘¿Qué vas a hacer con tu estúpida foto?’, y ahora mírale”, acabó reconociendo su excompañera, quien reconoce que se ha convertido en un gran actor, conocido en todo el mundo.