web analytics

Una soltera pide perdón a su madre tras el ‘calentón’ con su cita en First Dates: “Me he dejado llevar”

Una cita a ciegas con sabor latino

Anabel, una joven soltera que buscaba el amor, se presentó en el programa ‘First Dates’ con una preferencia muy clara: le encantaban los latinos, especialmente los colombianos. Su sueño se hizo realidad cuando conoció a Alejandro, un atractivo joven de Cali que le robó el corazón desde el primer momento.

Entre elogios y tonteos

La química entre los dos fue evidente y no tardaron en intercambiar piropos y miradas cómplices. Alejandro quedó impresionado por la belleza de Anabel, a quien describió como “alta, rubia y blanca, un peluche, una belleza”.

Anabel, por su parte, confesó que le gustaba bailar bachata y que se hacía la tonta para que le enseñasen. Ambos se mostraron dispuestos a aprender el uno del otro y a disfrutar de la cita.

Un reservado muy caliente

La conversación se fue calentando entre los dos solteros y el sexo entró en escena, acabando con las entrada de la pareja al reservado de ‘First Dates’, donde Anabel y Alejandro pudieron dejarse llevar por los juegos que el programa les propuso.

El joven se colocó un antifaz en los ojos y Anabel comenzó a acariciarle con una pluma. «Soy muy activo sexualmente, demasiado», advertía el joven colombiano, mientras que su cita le preguntaba. «¿Si estuvieras en mi casa, qué me harías?», a lo que el soltero le cedía la palabra a ella que afirmaba que posiblemente le diera un beso.

Tras lo cual, ambos comenzaron a besarse apasionadamente en el interior del reservado. «Me he dejado llevar, perdón mamá», comentaba luego una arrepentida Anabel, disculpándose con su madre por el apasionado momento que había vivido ante las cámaras.

En la decisión final, ambos terminaron afirmando su deseo de tener una segunda cita fuera del programa de Cuatro, además de con la promesa de más encuentros con intercambio de besos, y dando fin, de esta manera, a una noche inolvidable para los dos.