web analytics

Una soltera de ‘First Dates’ que siempre había sido rechazada recibe su primer beso, y su reacción ya es historia del programa

‘First Dates’ no deja de sorprender.

¿Te gustan los programas de citas? Si es así, seguro que conoces ‘First Dates’, el espacio de Cuatro que cada semana nos trae historias de amor, desamor y mucha diversión. El programa lleva ya varios años en la parrilla, pero no se cansa de sorprendernos con sus pretendientes, que nos hacen reír, llorar y comentar en las redes sociales. Cuatro ha encontrado un filón con este formato, que tiene una legión de fans que no se pierden ni una cita.

‘First Dates’ no es solo un programa de entretenimiento, sino también una escuela de seducción. Con Carlos Sobera al frente, el show nos muestra cómo ligar en el siglo XXI y nos enseña valores como el respeto, la tolerancia y la diversidad. Además, a veces nos da algunos trucos y consejos para tener éxito en una cita, algo que nos viene muy bien a los que estamos buscando el amor, como nuestros protagonistas de hoy.

Judit tiene 24 años y vive en Barcelona. Trabaja como actriz de doblaje, pero su pasión es la escritura. Le gusta inventar historias de amor y fantasía, inspiradas en el mundo Disney. Sin embargo, Judit no se siente feliz con su aspecto físico, y cree que nadie se fijará en ella. Ha tenido dos relaciones que terminaron mal y le dejaron el corazón roto. Desde entonces, no ha vuelto a salir con nadie. Por eso, ha decidido acudir al programa ‘First Dates’ para encontrar a su príncipe azul.

Eric también tiene 24 años y también vive en Barcelona. Es un chico simpático y alegre, que disfruta de la música, el cine y los videojuegos. Sin embargo, Eric es muy tímido con las chicas y nunca ha tenido novia. Le gustaría encontrar a una chica fiel, divertida y cariñosa, que le quiera tal y como es. Por eso, ha decidido probar suerte en ‘First Dates’ para conocer a su media naranja.

Judit y Eric se han encontrado en el restaurante del amor, donde les esperaba Carlos Sobera. Al verle, Judit ha sentido un flechazo. Eric le ha parecido muy guapo y muy dulce. Eric también ha quedado prendado de Judit. Le ha parecido muy bonita y muy interesante. Los dos se han saludado con nervios y se han sentado a la mesa.

“Nunca me habían dicho algo así”.

La conversación ha empezado con preguntas sobre sus aficiones, sus viajes, sus deportes… Judit le ha contado a Eric que le encanta escribir, que suele pasear por la ciudad y que viaja con sus padres, ya que no tiene muchos amigos. Judit estaba muy nerviosa y se ha quedado en blanco varias veces. Eric le ha tranquilizado y le ha dicho que él también estaba nervioso, ya que era su primera cita. Los dos se han sonreído y se han relajado un poco.

Después, Eric ha querido saber más sobre el trabajo de Judit y sus sueños. Judit le ha confesado que le fascina el mundo Disney, que le gusta mucho cantar y bailar, y que le encantan los karaokes. Eric nunca ha ido a un karaoke, pero le ha dicho que no le importaría ir con ella. También le ha preguntado qué buscaba en una pareja y Judit le ha respondido que a un chico divertido y que aceptara su cuerpo, ya que tenía mucha inseguridad con eso.

Eric se ha sorprendido y le ha dicho que él buscaba a una chica fiel y que ella era una chica atractiva. Judit no podía creérselo y le ha soltado un “es la primera vez que me lo dicen”, a lo que Eric ha contestado “que mal gusto tiene la gente”. Los dos se han reído y se han mirado con complicidad.

La cita ha terminado en el fotomatón, donde les ha tocado explotar un globo. Al hacerlo, han leído el mensaje que decía “un beso picante”. A pesar de los nervios, no han dudado en lanzarse a la piscina y darse su primer piquito. Judit estaba alucinando y no podía parar de decir “me he dado mi primer pico”. Eric también estaba emocionado y le ha dicho que le gustaba mucho. Para ambos era su primera cita, su primer beso y la primera vez que se sentían deseados por alguien.