web analytics

Una soltera de ‘First Dates’ monta un pollo a Carlos Sobera por su ofensivo comentario: «No te pases ni un pelo»

Uno de los momentos más sorprendentes de ‘First Dates’.

¿Qué es lo que hace que nos enamoremos? ¿Cómo sabemos si hemos encontrado a nuestra alma gemela? ¿Qué pasa cuando dos desconocidos se sientan a cenar y se miran a los ojos por primera vez? Estas son algunas de las preguntas que intenta responder ‘First Dates’, el programa de citas más popular y veterano de la televisión española. Conducido por el carismático Carlos Sobera, este formato lleva desde 2016 mostrando las historias de amor, desamor, ilusión y decepción de miles de personas que buscan su media naranja.

‘First Dates’ es mucho más que un simple programa de entretenimiento. Es un reflejo de la sociedad española actual, con toda su diversidad y riqueza. En el restaurante más famoso de la pequeña pantalla, hemos visto desfilar a personas de todas las edades, razas, religiones, culturas, orientaciones sexuales, identidades de género y capacidades. Hemos sido testigos de cómo el amor no entiende de etiquetas ni de prejuicios, y de cómo cada persona tiene su propia forma de sentir y expresar sus emociones.

El programa también ha sabido conectar con el público a través de las redes sociales, donde cuenta con una legión de seguidores que comentan, opinan y votan sobre las citas. Además, el programa tiene un canal de YouTube donde se pueden ver los momentos más destacados y las citas íntegras. De esta forma, ‘First Dates’ ha logrado crear una comunidad fiel y participativa que se siente parte del programa.

La comentada bronca a Carlos Sobera.

Pero no todo es color de rosa en el restaurante del amor. A veces, las citas no salen como se esperaba y los comensales se llevan un chasco. Eso fue lo que le pasó a Miranda, una azafata de vuelo que llegó al programa con muchas ganas de encontrar a alguien que compartiera su pasión por los viajes y por su perro, un chihuahua al que adora.

Nada más llegar, Miranda tuvo un encontronazo con Carlos Sobera, quien hizo un comentario sarcástico sobre la foto de su mascota. Miranda no se lo tomó nada bien y le advirtió al presentador que no se metiera con su perro. “Yo no quiero tener hijos, pero ese es mi hijo para mí. Aunque solamente tenga cinco euros, yo no me lo gasto para comer, los cinco euros son para mi perro, para unas ‘chuches’ o para lo que sea. Es que es el amor de mi vida”, había empezado confesando Miranda al presentador.

Después de compartir el sentimiento tan puro que siente por el animal, Miranda quiso enseñarle una foto a Sobera. “Mírale, qué lindo”, dijo la soltera. “Madre mía, esto es amor porque ella dice qué lindo. Bueno, lindo…”, respondió el presentador, que en ese punto fue interrumpido por una enfadadísima Miranda lo interrumpió. “Oye, no te pases ni un pelo con mi perro. Te lo digo ya. Es precioso”, le espetó.

Después, Miranda conoció a José Antonio, un hombre tranquilo y sencillo que no tenía mucho en común con ella. La cita fue un fracaso y ambos decidieron no volver a verse. Así es ‘First Dates’, un programa que nos muestra lo impredecible y maravilloso que puede ser el amor. Un programa que nos hace reír, llorar, emocionarnos y sorprendernos con cada cita. Un programa que lleva cinco años en antena y que sigue siendo uno de los favoritos del público.