web analytics

“Llevo tres años callando”. Adara Molinero sin piedad contra el padre de su hijo

La dura acusación de Adara Molinero a Hugo Sierra.

La relación entre Adara Molinero y Hugo Sierra no pasa por su mejor momento. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha roto su silencio y ha arremetido contra el padre de su hijo Martín, al que acusa de desentenderse de su cuidado y de no pasar tiempo con él. La influencer ha contado en sus redes sociales la dura realidad que vive con su exnovio, con el que tuvo una ruptura muy polémica y mediática.

Adara ha confesado que lleva tres años aguantando esta situación, en la que Hugo solo ve a su hijo cuatro días al mes. La finalista de ‘Supervivientes’ ha querido compartir con sus seguidores su malestar y su frustración por la falta de compromiso de Hugo con el pequeño Martín, al que adora y al que intenta darle todo el amor posible.

La exazafata de vuelos ha criticado duramente el comportamiento de Hugo Sierra, que tiene otras dos hijas: una con Ivana Icardi, con la que participó en ‘GH Revolution’, y otra más mayor que vive en Uruguay, su país natal. Según Adara, Hugo se ocupa más de Giorgia, la hija que tiene con Ivana, que de Martín. De hecho, Ivana reveló este verano que Hugo y ella se turnan para cuidar a la niña cada semana.

Adara Molinero se siente desesperada y se rompe ante sus seguidores.

Sin embargo, Adara ha asegurado que Hugo solo ve a Martín tres días este mes, lo que le parece una vergüenza. La hija de Elena Rodríguez ha dicho que ha intentado hablar con Hugo para que vea más a su hijo, pero que él siempre le pone excusas. “Le digo que por favor le vea más y me dice que no puede”, ha explicado indignada.

Adara se siente desesperada y sola ante esta situación, que afecta sobre todo al pequeño Martín, que está teniendo problemas para dormir. La influencer ha dicho que solo le quedan ganas de llorar y que no entiende cómo Hugo puede ser tan irresponsable con su hijo. “Es desesperante”, ha repetido varias veces.

Adara Molinero ha soltado todo lo que llevaba dentro y le ha mandado un mensaje claro a Hugo Sierra: que se haga cargo de su hijo y que no le haga sufrir más.