web analytics

Una de las caras más conocidas de Telecinco confirma que no volverá

Cambios radicales en Telecinco.

Las cosas no pueden ir peor en Mediaset. Ninguno de los intentos para recuperar la audiencia perdida está consiguiendo su objetivo, y ni siquiera la marcha de Paolo Vasile ha servido de revulsivo. Aunque el italiano se ha marchado, las personas que están ahora al mando no encuentran la fórmula para salvar la cadena.

A pesar de lo drástico del cambio, cuando han salido a la luz los dos nombres que harán de cabeza de turno, no le ha sorprendido a nadie. Y es que se trata del último cambio radical del grupo audiovisual, pero no es el primero, ni seguramente será el único: ante la perspectiva de tener que salvar un barco que se hunde, nadie es intocable en Telecinco.

El pasado 2 de enero, como informaba de manera exclusiva Cotizalia, Mediaset valoraba la posibilidad de despedir a Jorge Javier Vázquez. Según el citado medio, Borja Prado no querría contar con Jorge Javier como presentador en una nueva etapa de Mediaset, al considerar que su ideología no se corresponde con la que quieren que predomine en la cadena.

Cabe destacar que esto supondría una cuantiosa indemnización, de acuerdo con las condiciones con las que Paolo Vasile cerró la renovación del contrato de larga duración de Jorge Javier Vázquez hace unos meses.

Carlota Corredera descarta volver.

Tras casi un año después de haber dejado Sálvame, la presentadora gallega Carlota Corredera afirma que su etapa en el programa de Telecinco ha concluido para siempre. Con sus 13 temporadas de trabajo en el magacín, la presentadora parece tenerlo muy claro aunque, como es consciente de que en la industria televisiva todo puede cambiar, no descarta totalmente regresar algún día.

“Es una página que he pasado”, señaló en declaraciones a Chance. La vida, en ocasiones, ofrece giros inesperados, pero parece que, por el momento, Carlota Corredera ha decidido cerrar una etapa en su carrera profesional.

“Nunca puedes decir ‘nunca jamás’. Nunca sabe, en esta tele nunca puedes decir ‘no’, pero, si me preguntan ahora, creo que mi etapa allí ha terminado”, reflexionó la gallega. “Creo que estoy llena de todo lo que viví allí, me lo llevo para toda mi vida, mi matrimonio lo conocí allí, todo. Pero creo que mi tiempo allí ha terminado”.

Ella niega estar “desaparecida”. “Estoy en el punto, espero, de recoger una cosecha que se perdió. El año pasado fue muy tranquilito y espero que broten muchas cosas que se han sembrado”, dice con la esperanza de que pronto vuelva a la televisión: “Espero que sí, pero si hay algo que me ha demostrado la tele es que nada es seguro, nada es para siempre. Pero espero volver muy pronto”, aseguró.

Es cierto que no sería descabellado volver a verla en Telecinco. Es notorio el caso de, por ejemplo, Paz Padilla, que ha regresado a Telecinco después de ser despedida. Corredera apoya a la gaditana: “Le deseo lo mejor porque el año pasado fue para ella un año raro. Veo que tiene un montón de proyectos y espero que le vaya siempre superbien”.

Por último, hizo referencia a Rocío Carrasco, a quien ha defendido en muchas ocasiones a pesar de las feroces críticas que eso le ha ocasionado. La gallega quiso hacer un llamamiento para que se le dé más visibilidad: “Quiero verla pronto en la tele, quiero que trabaje y tenga muchísimo curro. Eso a ella le da la vida. Está renaciendo”.