web analytics

Una cajera de supermercado revela las cosas que más odia de sus clientes

Los problemas de trabajar de cajera en un supermercado

Si trabajas de cara al público, sabes que no es un trabajo fácil. Hay que enfrentarse a todo tipo de situaciones y clientes, algunos más amables que otros. Pero hay algunos que son especialmente molestos y que se repiten con frecuencia. Eso es lo que ha contado Alba García (@albachuchifrutii), una cajera de supermercado que ha compartido su experiencia en TikTok.

Los gestos que más odia de los compradores

En un vídeo que ha publicado en la red social, Alba ha explicado con detalle algunos de los gestos que más detesta de los compradores que atiende en su turno de trabajo. Uno de ellos es cuando una señora mayor se presenta en la caja con una compra enorme y no sabe si la quiere a domicilio o no. Alba se impacienta porque tiene que meter todo en bolsas y no puede perder el tiempo. “¿Cómo no lo vas a saber? No pido que seas Rayo McQueen, pero es que no sabe ni si es un pedido…”, se queja.

Los clientes despistados y los que llegan tarde

Otro gesto que le saca de quicio es cuando le preguntan por productos que están a la vista. “Que dice que dónde están los macarrones… ¡Los tienes al lado! ¿Para qué me preguntas?”, se indigna. Pero lo que más le molesta son los que llegan a última hora con la excusa de comprar una sola cosa. “No pasa nada, acabas de salir del trabajo y vienes a comprar una barrita de pan, pero ¿tienes que venir a comprar palomitas cuando quedan cinco minutos?”, reprocha. Y encima, le ponen fruta sin pesar y le hacen perder más tiempo.

@albachuchifrutii Cositas????#fyp #humor #cajera #supermercado ♬ sonido original – Alba García González

Las reacciones al vídeo

El vídeo de Alba ha tenido muchas reacciones en TikTok, algunas positivas y otras negativas. Algunos usuarios le han preguntado si ha pensado en cambiar de trabajo, mientras que otros le han aplaudido su sinceridad al contar las partes malas de su empleo. “El que te critica no ha sido cajero en su vida”, le ha defendido otra usuaria.