web analytics

Un usuario “denuncia” que han dejado una nota en su Twingo, pero es que no podemos parar de reír

El ingenio de los internautas no tiene fin.

La noticia de la sesión de Bizarrap junto a Shakira corrió como la pólvora por el mundo entero. Cuando por fin pudimos escuchar la grabación, descubrimos a una cantante a la que las palabras le salían de su boca con una fuerza inigualable, sin tapujos ni sutilezas, desenmascarando a su expareja, Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La canción ha dejado a la mitad del planeta con la boca abierta y sin palabras. Se trata, sin duda, de una “canción de venganza” que ha dejado huella como pocas antes. La colombiana no se ha quedado atrás en cuanto a reproches para el padre de sus hijos, y ha hecho uso de indirectas para la nueva pareja de Piqué y para la familia del exjugador, incluyendo su madre.

Sus palabras han sido duras y contundentes: “Yo solo hago música, perdón que te salpique / Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Estas frases han sido un claro recordatorio de los hechos que han sucedido durante el último año, un año lleno de problemas y de desacuerdos.

“Me puedo mear”.

Otra de las frases de Shakira, concretamente la de “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, se ha convertido en una de las frases del año. La comparación ha terminado generando miles de memes, y llegando incluso a la propia marca que fabrica el vehículo. Esto motivó a Gerard Piqué a responder a la estrofa de una manera muy particular, cuando llegó a la Kings League conduciendo un Renault Twingo.

Además de a Piqué, esta frase ha afectado a muchos usuarios de Twitter, como Jesús Ruiz. El joven tuvo la grata sorpresa de encontrar una nota en el parabrisas de su coche, con un mensaje que decía: “Shakira nunca podrá aparcar tranquila en un descampado. No llores por no ser un Ferrari”.

Esta broma le hizo tanta gracia al joven que decidió compartir el tuit para que otros usuarios también pudieran reírse. El tuit ya acumula más de 139.000 de visualizaciones y respuestas, ¡y no es para menos!

Y tú, ¿qué opinas de la ocurrencia? Cuéntanoslo en los comentarios.