web analytics

“Está muy arrugada, me ha mentido”: Un soltero pilla en una “mentira” a su cita y termina llevándose un zasca demoledor

Protagonizan una de las citas más desastrosas del programa.

El programa de Cuatro ‘First Dates’ sigue ofreciendo cada noche a sus espectadores la oportunidad de presenciar encuentros románticos entre personas que buscan el amor. El formato, conducido por Carlos Sobera y Laura Boado, recibe a solteros y solteras de todas las edades y condiciones, dispuestos a vivir una experiencia única y, quién sabe, a encontrar a su media naranja. Sin embargo, no todo es color de rosa en el restaurante más famoso de la televisión, y a veces las citas se convierten en auténticos fracasos, marcados por la mentira, la decepción y el rechazo.

Así le ocurrió a Isabel y José Miguel, dos de los comensales que acudieron este jueves al programa, con la ilusión de conocer a alguien especial. Isabel es una mujer de 72 años, natural de Cataluña, que se define como una persona atractiva y con carácter. “Llamo mucho la atención por la calle”, afirmó nada más llegar al programa. Viuda desde hace muchos años, buscaba a un hombre serio y responsable, con el que compartir su vida. “A mí me paran los hombres por la calle y me piden el número de teléfono”, aseguró.

José Miguel, por su parte, es un hombre de 74 años, también catalán, que se dedica al mundo de las artes escénicas, especialmente al teatro. Se considera un hombre culto y divertido, que busca a una mujer con la que tener una buena conversación y una buena compañía. “Me gustaría encontrar a una mujer que me haga reír y que me haga sentir bien”, confesó.

“Matías, no me gusta, yo me voy”.

El encuentro entre los dos solteros no empezó con buen pie. Isabel se mostró muy decepcionada al ver a José Miguel por primera vez, y no dudó en expresar su descontento. “Matías no me gusta, yo me voy”, exclamó, confundiendo el nombre de su cita. Sin embargo, tras unos minutos de charla, la opinión de Isabel cambió radicalmente. “Se ve un hombre serio y lo que dice lo dice con mucha seriedad. Y la camisa la lleva muy bien planchada”, comentó, mostrando su interés por José Miguel.

Laura Boado, la camarera del programa, les acompañó hasta su mesa, donde comenzaron la velada hablando de sus vidas. Isabel le contó a José Miguel que se quedó viuda con tan solo 30 años y que tuvo que sacar adelante a sus hijos ella sola. “Para mí es un orgullo”, declaró. José Miguel, por su parte, le dijo que era divorciado y que sus hijos solo se acordaban de él cuando él les llamaba. “Al final tienes que estar tú detrás”, explicó. “El padre que tiene buena relación con sus hijos es buen padre”, le elogió Isabel.

Los dos solteros también descubrieron que tenían cosas en común en el ámbito laboral, ya que ambos habían trabajado en hostelería y como comerciales. Pero lo que más sorprendió a Isabel fue cuando José Miguel le reveló que había trabajado con actores y directores de renombre. “A mí me gusta el cine y el teatro”, le dijo Isabel, admirada por la trayectoria de su cita.

La cita parecía ir viento en popa, y los dos solteros seguían conociendo detalles de su vida. Isabel le explicó a José Miguel que llevaba muchos años viuda y que no había tenido ninguna relación seria desde entonces. José Miguel le confesó que era divorciado y que llevaba desde el 2009 sin pareja. “Es raro que lleve tanto tiempo solo. Me ha llamado la atención”, le dijo Isabel, mostrando su curiosidad por la situación sentimental de José Miguel.

Sin embargo, a pesar de la aparente complicidad entre los dos solteros, la atracción no era mutua. José Miguel no se sentía atraído por Isabel, y así lo hizo saber. “Me ha parecido un poco mayor. Tiene un rubio demasiado exagerado y unas facciones de muy mayor”, opinó, sin pelos en la lengua. Y lo que terminó de romper la magia entre los dos fue cuando Isabel le mintió sobre su edad. Al final de la velada, José Miguel le preguntó a Isabel qué año había nacido, y ella le respondió que en el 74. “Me ha mentido un poco en la edad, está muy arrugada”, dijo José Miguel, incrédulo ante la respuesta de Isabel.

La decisión final no dejó lugar a dudas. José Miguel rechazó a Isabel sin ningún remordimiento, y le dijo que no quería volver a verla. Isabel, por su parte, se mostró dolida y ofendida por el comportamiento de José Miguel, y le acusó de ser un mentiroso y un falso. “No me ha gustado nada. Es un hombre muy desagradable”, sentenció. Así terminó una de las citas más desastrosas de la historia de ‘First Dates’, que dejó a los espectadores con un mal sabor de boca.