web analytics

Cristina Pardo abandona su puesto de trabajo por lo que sucedió en el pleno directo

El incidente que hizo huir a Cristina Pardo del plató de ‘Más vale tarde’.

‘Más vale tarde’ es un programa de actualidad y análisis que se emite de lunes a viernes en laSexta desde el año 2012. El espacio, que cuenta con la colaboración de expertos y periodistas, aborda los temas más relevantes del día, tanto de política, como de economía, sociedad o cultura.

El programa está presentado por Iñaki López y Cristina Pardo, dos profesionales con una larga trayectoria en la cadena. Ambos se encargan de conducir el debate, entrevistar a los invitados y aportar su visión crítica y humorística de la realidad. Además, el programa cuenta con secciones fijas como ‘El Intermedio’, ‘Zapeando’ o ‘El Objetivo’.

Un inesperado visitante irrumpió este viernes en el plató de ‘Más vale tarde’, el programa de actualidad que presentan Iñaki López y Cristina Pardo en laSexta. Se trataba de una polilla, un insecto que provocó el pánico de la presentadora, que no dudó en abandonar su puesto en pleno directo.

Cristina Pardo tiene fobia a las polillas, algo que quedó patente cuando vio que una de ellas se acercaba a ella mientras estaba en la mesa con los colaboradores. “Vamos a irnos unos minutos porque ha aparecido nuestra polilla en el plató”, anunció, intentando alejar al bicho con la mano.

Las bromas de Iñaki López y los colaboradores

La reacción de Cristina Pardo causó la risa de Iñaki López y los colaboradores, que no perdieron la oportunidad de bromear con la situación. “Uy, a Cristina le da un mal yuyu”, comentó Beatriz de Vicente. “Qué tonta es, si no hace nada”, añadió. “Si solo quiere jugar, dile hola”, le dijo Iñaki López a su compañera, que se había levantado de la silla y se había ido corriendo por el plató.

“Vamos a hacer una pausa”, dijo Cristina, visiblemente nerviosa. “Sacar el estoque”, sugirió Iñaki López. “No me la hagáis daño, eh, que con el tamaño que tiene es capaz de denunciarnos”, ironizó. “Iros ya pesados”, les respondió Cristina, que no podía creer que siguieran en directo.