web analytics

Última hora: tienen que evacuar de emergencia a un concursante de ‘GH VIP’

Vuelve el reality más famoso de Telecinco… con polémica.

El reality show más famoso de la televisión española ha vuelto a la pantalla con una nueva edición cargada de sorpresas, emociones y polémicas. ‘GH VIP 8’ arrancó el pasado jueves 14 de septiembre con una gala llena de novedades, entre las que destacó el debut de Marta Flich como presentadora del programa, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez.

La actriz y humorista se enfrentó al reto de conducir el estreno de esta edición, en la que diecisiete rostros conocidos entraron en la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante los próximos meses bajo la atenta mirada de las cámaras.

Los diecisiete famosos que ya están dentro de la casa son: Sol Malacuso, Susana Bianca, Albert Infante, Oriana Marzoli, Alex Caniggia, Laura Bozzo, Jessica Bueno, Pedro García Aguado, Carmen Alcayde, Gustavo Guillermo, Karina, Luitingo, Michael Terlizzi, Luca Dazi, Zeus Montiel, Pilar Llori y Marta Castro.

La evacuación por sorpresa de un concursante.

La noche del domingo fue muy intensa en ‘GH VIP’. El programa presentado por Ion Aramendi nos mostró el primer debate de la edición, donde pudimos ver cómo se desarrolla la convivencia de los famosos dentro de la casa más famosa de la televisión. Sin embargo, hubo un momento que nos dejó a todos con el corazón en un puño: el abandono momentáneo de Luca Dazi, el ex concursante de Masterchef que se ha convertido en uno de los protagonistas de esta edición.

Luca lleva varios días sufriendo por las duras condiciones que tiene que soportar en la cueva, una estancia donde vive junto a otros cinco compañeros. Allí no tienen apenas comida, ni baño, ni camas, ni luz natural. Solo tienen una pequeña hoguera para calentarse y una manta para taparse. Un auténtico infierno que ha hecho mella en el ánimo del joven, que ha confesado sentir mucha ansiedad y estrés.

Su situación ha conmovido tanto a sus compañeros como a los espectadores. Karina, la veterana cantante, ha sido una de las que más se ha preocupado por él y le ha ofrecido su apoyo incondicional. Incluso ha llegado a renunciar a 3.000 euros del premio final para que el programa les diera una cesta de comida y así aliviar un poco el hambre que pasan.

Pero lo peor estaba por llegar. Durante el debate, Ion Aramendi nos sorprendió con una conexión en directo con la cueva, donde vimos que Luca no estaba con sus compañeros. El presentador nos explicó que el concursante había tenido que ser evacuado por un fuerte ataque de ansiedad y que estaba siendo atendido por el equipo médico del programa.

“Ha sido un día muy intenso”.

Sus compañeros trataron de tranquilizar a la audiencia y a la familia de Luca, asegurando que no era nada grave y que solo se había agobiado un poco. Carmen Alcayde contó que todos estaban muy afectados por la falta de luz y por las noches tan duras que pasaban sin poder dormir. Además, confesó que tenían la esperanza de salir de la cueva ese mismo día, pero que se habían llevado una decepción al ver que seguían allí encerrados.

Poco después, pudimos ver a Luca de nuevo en la cueva, ya más calmado y recuperado. El concursante nos contó qué es lo que le había pasado y cómo se sentía: «Estoy mejor. Me ha dado un ataque porque tenía un poco idealizado el que hoy volvíamos a la casa. Ha sido un día muy intenso, no hemos podido salir de aquí. Es más difícil de lo que parece. No voy a llorar, quiero que mis padres estén tranquilos. Estoy súper bien y soy súper fuerte. He empezado a temblar, me ha dado un ataque, pero me han cuidado porque este programa es ideal y solo al salir del confesionario había cuatro personas atendiéndome. Estoy bien, gracias por todo».

Luca demostró su fortaleza y su generosidad cuando ‘El Súper’ les propuso una oferta tentadora: salir de la cueva y volver a la casa principal a cambio de 10.000 euros menos del premio final. A pesar de lo mal que lo estaba pasando, Luca decidió seguir sacrificándose por sus compañeros y rechazó la oferta junto al resto del grupo. «Es que es muy fuerte. No lo parece, pero es muy fuerte. Lo hago por mis compañeros, porque ante todo esto es un concurso y he venido a jugar», dijo entre lágrimas.

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo a Luca Dazi y le deseamos que pueda superar esta difícil situación lo antes posible. Estamos seguros de que pronto podrá disfrutar de nuevo de la casa de ‘GH VIP’ y de sus compañeros. ¡Ánimo Luca!