web analytics

“No se entera”: Se descubre el vergonzoso motivo por el que María Patiño no ha ido a la boda de Kiko Hernández

Kiko Hernández y Fran Antón se casan en una emotiva ceremonia.

Kiko Hernández y Fran Antón se dieron el ‘sí, quiero’ este sábado en Melilla. La pareja, que lleva varios años de relación, ha decidido sellar su amor con una boda por todo lo alto.

El colaborador de ‘Sálvame’ y el empresario se casarán en el Ayuntamiento de la ciudad autónoma y luego celebrarán una gran fiesta en el hotel Meliá, donde se alojarán junto a sus invitados. Será un día lleno de emociones y alegrías para los novios y sus seres queridos, pero también habrá algunas ausencias que se notarán.

La surrealista excusa de María Patiño.

Entre los amigos de Kiko Hernández que no podrán asistir a su boda están Belén Esteban y María Patiño, dos de las personas más cercanas al tertuliano. La ‘princesa del pueblo’ se encuentra en Estados Unidos, disfrutando de unas vacaciones junto a su marido Miguel y su hija Andrea.

La colaboradora ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su viaje, donde se la ha visto asistir al concierto de la cantante Karol G en Chicago. Belén Esteban seguro que echará de menos a su amigo en este día tan especial, pero le habrá mandado sus mejores deseos.

Por su parte, María Patiño tampoco podrá estar presente en la boda de Kiko Hernández por motivos laborales. La presentadora de ‘Socialité’ tenía previsto trabajar este sábado, pero finalmente ha sido sustituida por Nuria Marín.

Sin embargo, la periodista no ha podido cambiar sus planes y ha tenido que quedarse en Madrid. Así lo ha explicado ella misma en X (antes Twitter), donde ha respondido a algunos seguidores que le preguntaban por el enlace. “No mi amor, pensaba que trabajaba. Hablé con él y está feliz”, ha escrito María Patiño, mostrando su cariño por Kiko Hernández.

Los que sí estarán junto a la pareja en este día tan importante serán otros compañeros de ‘Sálvame’, como Lydia Lozano, Laura Fa, Pilar Vidal, Chelo García- Cortés y José Perea. También se espera la presencia de Jorge Javier Vázquez, que ha vuelto esta semana a la televisión con ‘Cuentos chinos’, el nuevo programa de Telecinco.

El presentador tiene una buena relación con Kiko Hernández, aunque no se sabe si podrá asistir al enlace. Lo que está claro es que será una boda muy mediática y divertida, donde no faltarán las risas, los bailes y los brindis por los novios. ¡Felicidades!