web analytics

Traición a Maria Teresa en su lecho de muerte: Las Campos estallan y no perdonan que Gustavo González entre en ‘GH VIP 8’

La familia Campos, molesta por la entrada de Gustavo González en ‘GH VIP 8’.

Gustavo Guillermo González, el que fuera chófer de María Teresa Campos durante 30 años, ha sido uno de los 18 participantes ‘sorpresa’ del reality show ‘Gran Hermano VIP’, que se estrenó hace unos días en Telecinco. Su decisión de entrar en la casa de Guadalix ha generado malestar y desconcierto entre los familiares de la fallecida periodista, que lo consideraban como un hijo más.

María Teresa Campos murió el pasado día 5 de septiembre tras una larga enfermedad, y Gustavo estuvo presente en su capilla ardiente, muy afectado por la pérdida. Él mismo ha confesado que la periodista era como una segunda madre para él, y que le dedica su participación en el concurso. Sin embargo, parece que no contó con el beneplácito ni el apoyo de las hijas de María Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego, ni de su nieta influencer, Alejandra Rubio.

Gustavo negó los rumores y no avisó a las Campos.

Alejandra Rubio, que es colaboradora del programa Así es la vida, ha expresado su sorpresa por la entrada de Gustavo en GH VIP, y ha revelado que él negó los rumores cuando le preguntaron al respecto. “Es cierto que hay contratos de confidencialidad y quizás se viera obligado por ello”, ha matizado la joven, aunque ha insistido en su extrañeza.

Tampoco le ha gustado a Alejandra saber que algunos de los vídeos del programa se grabaron durante la enfermedad de su abuela, lo que le parece una falta de respeto. Según ella, ni su madre ni su tía recibieron una llamada de Gustavo para informarles de su decisión, aunque sí hablaron algo relacionado en el funeral.

Las Campos no temen que Gustavo cuente sus secretos.

A pesar del malestar, Alejandra Rubio ha asegurado que no tiene miedo a que Gustavo pueda revelar asuntos privados de la familia Campos en el reality, y que confía en su discreción. Además, ha descartado que ni su madre ni su tía vayan a acudir al plató a defenderle o a apoyarle, como suele ser habitual en este tipo de concursos.

Hay que recordar que Gustavo y las hijas de María Teresa tuvieron un enfrentamiento hace unos meses porque él filtró datos que les afectaban, como las supuestas malas relaciones entre las hermanas. Tras varias polémicas, él pidió perdón y ellas lo aceptaron. De hecho, Carmen Borrego llegó a decir que Gustavo era el confidente de su madre, con quien compartía risas, llantos y confidencias.