‘GH VIP 8’ arranca con sorpresas y novedades.
El reality show más famoso de la televisión española ha vuelto a la pantalla con una nueva edición cargada de sorpresas, emociones y polémicas. ‘GH VIP 8’ arrancó el pasado jueves 14 de septiembre con una gala llena de novedades, entre las que destacó el debut de Marta Flich como presentadora del programa, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez.
La actriz y humorista se enfrentó al reto de conducir el estreno de esta edición, en la que diecisiete rostros conocidos entraron en la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante los próximos meses bajo la atenta mirada de las cámaras.
Los diecisiete famosos que ya están dentro de la casa son: Sol Malacuso, Susana Bianca, Albert Infante, Oriana Marzoli, Alex Caniggia, Laura Bozzo, Jessica Bueno, Pedro García Aguado, Carmen Alcayde, Gustavo Guillermo, Karina, Luitingo, Michael Terlizzi, Luca Dazi, Zeus Montiel, Pilar Llori y Marta Castro.
El inesperado bombazo: un posible embarazo.
Pero si hay una concursante que ha acaparado todas las miradas desde el primer día es Sol Malacuso. La reportera ha confesado a sus compañeros que podría estar embarazada, algo que ha dejado a todos boquiabiertos. Sol Malacuso sufrió un aborto espontáneo a finales de agosto, cuando estaba embarazada de gemelos. Fue un duro golpe para ella y para su pareja, el también periodista Álvaro Fernández.
Ahora, Sol Malacuso ha sembrado la duda sobre si podría haberse quedado embarazada de nuevo. Así se lo ha contado a Laura Bozzo: «Es que no sé si estoy. Perdí un embarazo antes de entrar, pero me limpiaron. Lo típico de ‘mujer legrada, mujer embarazada’. Estoy con unos síntomas desde hace seis días…».
Laura Bozzo le ha respondido que ella tiene un don para saber si una mujer está embarazada o no. Según su intuición, Sol Malacuso podría estar de tres meses, algo imposible, ya que perdió a sus bebés hace solo uno, algo que ha generado mucha sorna en las redes sociales.
Sol diciendo que tuvo un aborto y que desde hace 6 días tiene síntomas de estar embarazada y Laura diciendo que si está de 3 meses JAJAJAJAJA #GHVIPEstreno
pic.twitter.com/vxHTmrlgRp— Óscar ✵ 💫🕊 (@oscba1) September 15, 2023
De confirmarse el embarazo de Sol Malacuso, sería la segunda vez que una concursante entra en ‘GH VIP’ en estado de gestación. La primera fue Verdeliss en la sexta edición del reality. La diferencia es que la influencer sabía que estaba embarazada cuando entró en la casa. De hecho, el programa le hizo una ecografía en directo y le reveló el sexo de su séptimo hijo, uno de los ocho que tiene actualmente.
Los cambios que prepara el programa.
‘GH VIP 8’ es el reality que más alegrías le ha dado a la cadena, y en su estreno ha revelado la que hasta ahora había sido la gran incógnita del programa: el casting. Hasta que no ha comenzado la gala no se ha conocido al completo la lista de los nombres que convivirán durante tres meses en la icónica casa de Guadalix de la sierra.
Pero, a pesar de que los nombres se han ido desvelando a lo largo de la noche en un juego de limusinas, los espectadores han estado pegados a la pantalla hasta el final del programa, ya que Marta Flich ha terminado revelando un “bombazo: un último concursante, el 19.
Telecinco se juega mucho con este “as en la manga”. A pesar de todo el empeño que ha puesto la cadena en que el estreno del reality sea por todo lo alto, y de lo prometedor del casting, la cadena se ha vuelto a llevar un buen varapalo: la gala de estreno es la gala de estreno menos vista de la historia, ya que tan solo logró un 13,4% de cuota de pantalla con 1.106.000 espectadores.
Consiguió, eso sí, empatar con ‘MasterChef Celebrity’, que consiguió un 13,4% y 1.138.000, pero perdió casi cinco puntos con respecto al programa de la semana pasada. En el caso de ‘GH VIP’, el reality pierde ni más ni menos que 11,2 puntos comparado con su última gala de 2019. En el lado positivo, el target comercial, el segmento más valorado por los anunciantes, consiguió elevar su cuota hasta el 17%, según datos de la consultora Dos30.
#GHVIPEstreno se estrena en la noche de @telecincoes ante el 13.4% de cuota, 1.106.000 espectadores y 4.260.000 contactos únicos acumulados
Mejora en un 26% la cuota del canal
Sube al 17.% en el target comercial#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/H9FfS5XHk7
— Dos30′ (@Dos30TV) September 15, 2023
“Bombazo”.
El concursante que reveló Marta Flich al final del programa fue ni más ni menos que Javier Fernández. Este patinador olímpico y deportista entrará más tarde que sus compañeros a la casa, donde convivirá con perfiles tan dispares como Karina, Laura Bozzo, Carmen Alcayde, Jessica Bueno, Oriana Marzoli o Zeus Montiel.
Puede que en un principio parezca que está algo descolgado, pero seguramente haga buenas migas con Pedro García Aguado, el mítico “hermano mayor” de la tele y waterpolista olímpico. Ambos han compartido las exigencias de un deporte de élite, y además parece que los deportistas son un filón para Telecinco, como lo fue Jaime Nava en ‘Supervivientes’.
¡BOMBAZO! Javier Fernández entrará próximamente en la casa #GHVIPEstreno pic.twitter.com/GR60zyGAjk
— Gran Hermano (@ghoficial) September 14, 2023
¿Será verdad que Sol Malacuso está embarazada? ¿Cómo afectará esto a su participación en el reality? ¿Qué opinará su pareja al respecto? Estas son algunas de las preguntas que se plantean los espectadores de ‘GH VIP 8’, que seguirán con atención el desarrollo de esta historia. El programa promete muchas sorpresas, conflictos y emociones en esta nueva edición, que se presenta como una de las más interesantes de los últimos años.