web analytics

Tomás y Massiel, el cura y la monja que han colgado sus hábitos y ahora son pareja

Tomás Cam y Massiel Pereyra son una pareja de jovenes enamorados como tantos, pero que la forma en que se inició su historia de amor les hace extraordinarios y ha traspasado fronteras, tras hacerse viral.

El pasado mes de octubre del 2022, Tomás publicó unos videos en su cuenta de la red social Tik Tok, donde tiene más de 63.000 seguidores, contando la forma en que él y su novia se conocieron, y donde sigue contando el día a día de su bonita relación sentimental.

Ambos se conocieron cuando se encontraban estudiando Teología en su Perú natal, aunque en ese momento no fraguaron una amistad, Tomás estaba muy centrado en convertirse en sacerdote mientras que Massiel enfocaba su futuro a ser monja.

No obstante, la vida les tenía preparado otro camino distinto a los dos: “Yo salí del seminario después de siete años allí y ella salió también tras pasar seis años en el convento”, explicó el joven. “Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba superenfocado en lo mío”.

Tomás colgó los hábitos un año más tarde que Massiel y retomaron el contacto por las redes sociales, donde pasaban mucho tiempo charlando. “¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, reconocía el joven en TikTok.

Y en esas conversaciones fue surgiendo el amor que culminó en una cita en persona en el Puente de los Suspiros, en la ciudad de Lima. Desde entonces llevan ya varios meses de relación y convivencia juntos, donde según cuentan se encuentran muy felices.

Tras compartir su historia, los usuarios en redes han respondido de manera muy positiva, en general, deseándoles toda la felicidad, entendiendo que, finalmente, sus vidas se han acabado uniendo de una manera totalmente inesperada.