web analytics

“Había que engancharlo”: Críticas a Pilar Rubio tras revelar por qué no quiso tener hijos hasta que conoció a Sergio Ramos

La opinión de Pilar sobre la maternidad.

En 2008, Sergio Ramos y Pilar Rubio se cruzaron por primera vez en un evento; un del que fuimos testigos todos. Fue una noche llena de magia y emoción en la que Andy y Lucas recibieron un disco de diamante. Ambos se sentían atraídos el uno por el otro desde el primer momento y desde ese encuentro, el amor comenzó a florecer entre ellos.

En aquel momento no pasó nada más porque, y de hecho los dos estaban con sus respectivas parejas de entonces. Sin embargo, la química entre ellos fue evidente. “Digo, que como no has venido con novia te puedo acompañar yo”, le tiró la caña Pilar a Sergio mientras entraba al evento.

Volvieron a coincidir en el verano de 2012, cuando la Selección Española ganó la Eurocopa y lo celebró en la Plaza de Cibeles. En esa ocasión, ambos estaban solteros, y decidieron darse una oportunidad. A partir de ahí, llevaron la relación en secreto durante varios meses, hasta enero de 2013 cuando realizaron la presentación oficial.

En la actualidad, Pilar Rubio es conocida por ser una madre de familia numerosa. A pesar de que ha luchado por ser reconocida por su identidad personal y profesional más allá de la maternidad, la presentadora ha asumido que su faceta como madre ya forma parte de su identidad. En la última entrega del podcast ‘Entre el cielo y las nubes’, Pilar ha confesado que tener hijos no estaba en sus planes.

Pilar ha hablado sobre la maternidad, de su lado menos conocido, el que implica renuncias y dificultades. Antes de conocer a Sergio Ramos, padre de sus cuatro hijos, ella no encontraba el momento adecuado para tener hijos debido a su carrera en televisión y a su necesidad de viajar.

El papel de Sergio Ramos en la maternidad de Pilar.

Sin embargo, su opinión cambió radicalmente y decidió ser madre cuando descubrió el concepto de formar una familia y tener un hogar. Pilar ha destacado la importancia de tener un apoyo en la intensa aventura de la maternidad.

Para ella, ese apoyo ha sido Sergio Ramos, con el que lleva 15 años de relación y ha formado una familia numerosa. Sergio fue el padre de su primer hijo, Sergio, y de sus tres hijos siguientes, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. A pesar de estar contenta con su familia actual, Pilar ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de tener un quinto hijo.

En su conversación con Laura Escanes, Pilar ha hablado con espontaneidad sobre su experiencia como madre de cuatro hijos. Laura ha destacado la valentía de Pilar por querer formar una familia tan numerosa. En definitiva, Pilar ha demostrado que la maternidad es una experiencia que puede cambiar la vida de una persona y que, en su caso, ha sido una experiencia muy gratificante.

Los comentarios de la televisiva han sido muy criticados en las redes sociales, donde ha recibido comentarios de todo tipo: “¡Es muy fácil tener hijos , para que te lo cuiden y críen otros!”, dijo uno. “Había que engancharlo”, criticó otro usuario. “Como para no darle hijos a esa mina de oro, el interés hace cambiar de opinión”, dijo otro, incidiendo en las críticas al supuesto oportunismo de Pilar Rubia.