web analytics

«Te mentiría si…»: Rocío Flores deja a todos sin habla cuando le preguntan por su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores se sincera sobre su relación con su madre ante la sorpresa de todos.

El pasado sábado 24 de febrero fue una fecha muy especial para Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Su tía y gran amiga, Gloria Camila, celebró su 28 aniversario con una fiesta por todo lo alto, en la que también presentó su nueva marca de moda, un proyecto personal que le hace mucha ilusión. La joven empresaria estuvo arropada por toda su familia, que no quiso perderse este día tan importante para ella.

Entre los invitados, destacó la presencia de Rocío Flores, que reapareció ante los medios tras un tiempo alejada de la vida pública. La influencer, que se mostró muy sonriente y feliz, no tuvo reparos en hablar sobre algunos asuntos que afectan a su mediática familia, y que han generado mucha expectación entre los seguidores del clan.

«Te mentiría si…».

Uno de los temas que más sorprendió fue el de la futura boda de Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, y su novio, Eladio. Al parecer, la pareja tiene planes de pasar por el altar, pero Rocío Flores confesó no estar al tanto de nada. “Ni idea, ni idea. Estoy desconectada al cien por cien, desconectada totalmente. Pero si te soy sincera, súper bien”, declaró ante las cámaras de Europa Press.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EGOS (@egoslr)

Tampoco quiso entrar en detalles sobre el programa de televisión en el que participa su madre, Rocío Carrasco. Se trata de ‘Bake Off: Famosos al horno’, un reality de repostería que se emite en TVE, y que supone el regreso de la hija de Rocío Jurado a la pequeña pantalla. Sin embargo, Rocío Flores admitió que no lo está viendo. “No, la verdad es que no. Te mentiría si te dijera que sí”, dijo con sinceridad.

Sobre su padre, Antonio David Flores, se limitó a afirmar que “está bien”, sin dar más explicaciones. Recordemos que el ex guardia civil está inmerso en un proceso judicial contra su ex mujer, que le acusa de maltrato psicológico continuado. Un conflicto que ha afectado mucho a Rocío Flores, que siempre ha defendido a su padre y ha mantenido una relación nula con su madre.

Otro asunto que tampoco quiso comentar fue el de las supuestas indirectas que le estaría enviando Marta Riesco, la ex novia de su pareja, Manuel Bedmar. Algunos medios han especulado con que la joven estaría mandando mensajes envenenados a Rocío Flores a través de sus redes sociales, pero ella aseguró no saber nada al respecto. “Ni idea, como te digo, no veo nada, ni se nada de nadie y tampoco me interesa. Vivo mi vida, estoy tranquila, feliz”, manifestó.

En cuanto a sus planes de futuro, Rocío Flores no descartó la posibilidad de convertirse en madre pronto. La ex colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ lleva más de cuatro años de relación con Manuel Bedmar, y parece que están muy enamorados. “Que venga cuando tenga que venir, siempre lo he dicho”, reconoció, dejando a los periodistas con la boca abierta. También explicó el motivo por el que decidió dejar la televisión: “Me desestabilizó mucho y lo mejor que pude hacer es tomar mi tiempo y seguir mi camino”.

Finalmente, Rocío Flores dejó claro que no tiene ningún contacto con su madre, ni sabe por qué no le ha felicitado el cumpleaños a su hermana, Gloria Camila. “No tengo ni idea, no lo sé”, sentenció la joven, antes de seguir disfrutando de la fiesta. Una fiesta a la que no faltó nadie de la familia Ortega Mohedano, incluida Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano. Tampoco se perdieron el evento grandes amigos de Gloria Camila, como Amor Romeira, Omar Sánchez o Marina Ruiz.