web analytics

”No la veo buenorra” Un soltero sentencia a su cita nada más verla en ‘First Dates’

La Búsqueda del Amor en la Era Digital

En un mundo cada vez más conectado, la búsqueda del amor se ha transformado. Las aplicaciones móviles se han convertido en la nueva frontera para aquellos que buscan el romance, navegando por los vastos mares del internet en busca de una conexión significativa.

Mientras tanto, otros valientes aventureros del amor optan por un enfoque más tradicional, presentándose en el programa de citas televisivo más popular, First Dates.

Pilar y Ricardo: Una Noche de Encuentros

Entre los protagonistas de este lunes se encontraban Pilar y Ricardo. Pilar, una soltera de Alicante de 63 años, llegó al restaurante con la esperanza y las heridas de amores pasados. Confesó ser una romántica empedernida, buscando a alguien que compartiera su amor por la danza y la música.

Ricardo, por su parte, un soltero valenciano de 64 años, llegó lleno de ilusión, y tuvo que enfrentarse a la sorpresa de Pilar: una interpretación en vivo de la canción “Eres Tú” de Mocedades. A pesar de la actuación, Ricardo no encontró en Pilar el atractivo que buscaba.

”Mientras me cantaba la mente me atacaba y pensaba ”no la veo buenorra y me hubiera gustado verla buenorra”, confesaba el soltero sobre cita. ”No la he visto atractiva, es muy maja, pero no he visto el atractivo que necesito”, proseguía él.

Conversaciones, revelaciones y un final sin sorpresas

A lo largo de la cena, la pareja compartió detalles de sus vidas y profesiones, creando una conversación agradable. Descubrieron afinidades en sus pasatiempos, como su amor por la salsa y la bachata en las discotecas.

Sin embargo, mientras que Ricardo estaba convencido de que Pilar no era su pareja ideal, Pilar también sentía que Ricardo no encajaba con su prototipo deseado. ‘El hombre está bien, pero a mí no me ha entrado”, reconocía ella.

En la recta final de la noche, ambos solteros hablaban sobre sus gustos en las relaciones sexuales, coincidiendo en que los dos estaban en contra de todo lo que no fuera una relación monógama. ”Soy muy sencilla, a mí los tríos no me van, a mí una pareja de dos”, decía Pilar.

Al llegar a la decisión final no hubo sorpresas y ambos estuvieron de acuerdo en no seguir conociéndose románticamente porque les había faltado esa química necesaria para comenzar historia de amor.