web analytics

Sonsoles Ónega detiene el programa por lo que Jacobo Ostos dice de su hermana: «No tienes vergüenza»

Jacobo Ostos, fuera de sí en ‘Y ahora Sonsoles’.

Antena 3 ha encontrado en los programas de tarde una fórmula para competir con Telecinco, que ha dejado de emitir ‘Sálvame’. La cadena de Atresmedia ha apostado por el formato de actualidad en directo, con entrevistas, reportajes y debates sobre los temas más candentes del momento. Así, programas como ‘Y ahora Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega, han logrado captar la atención de los espectadores que buscan entretenimiento y emoción en las tardes.

Los programas de tarde de Antena 3 no se han cortado a la hora de abordar los asuntos más controvertidos y polémicos. Además, han contado con la participación de invitados y colaboradores de renombre, que han aportado su opinión y su experiencia en el mundo del corazón. De esta manera, Antena 3 ha conseguido convertir sus programas de tarde en una especie de ‘Sálvame’, llenando el vacío que ha dejado el programa de Telecinco.

La familia del torero Jaime Ostos vive momentos de tensión y conflicto tras la muerte del patriarca, que falleció el pasado 9 de enero a los 90 años. Su hija Gabriela Ostos, que llevaba mucho tiempo sin pronunciarse sobre su padre, rompió su silencio el pasado lunes en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3.

Allí, reveló que la última voluntad de su padre fue dejarles a sus hijos un cuadro, una cruz y un capote, como símbolos de su legado. Además, confesó que no mantiene ningún tipo de contacto con su hermano Jacobo Ostos, al que acusó de vivir a costa de su padre y de no respetar su memoria.

La respuesta de Jacobo Ostos que dejó a cuadros a Sonsoles Ónega.

Al día siguiente, Jaime Ostos hijo acudió al mismo espacio televisivo para defenderse de las acusaciones de su hermana y rendir homenaje a su padre. Sin embargo, lo que parecía una entrevista tranquila se convirtió en un duro enfrentamiento cuando Gabriela Ostos llamó por teléfono al programa para replicar a su hermano.

La conversación entre los dos hermanos fue subiendo de tono hasta llegar a los insultos y las descalificaciones. Gabriela Ostos le reprochó a su hermano que su padre tuviera que rehipotecar su casa por culpa de sus malos negocios, mientras que Jacobo Ostos le espetó que era una mentirosa y una interesada que solo buscaba dinero. Sonsoles Ónega intentó mediar entre los dos, pero no pudo evitar que la discusión se saliera de control.

El enfrentamiento familiar de los Ostos ha dejado al descubierto las profundas diferencias que existen entre los hijos del torero, que no han podido despedir a su padre en paz. La polémica ha generado una gran expectación mediática y ha provocado todo tipo de reacciones entre los espectadores, que han seguido con atención el culebrón familiar. ¿Serán capaces los hermanos Ostos de reconciliarse algún día o seguirán ventilando sus problemas en televisión?