web analytics

“Siempre te quise y te querré”. Malena Gracia se despide de su gran amor y encoge el corazón de España

El adiós de Malena Gracia al humorista Paco Arévalo

El mundo del espectáculo está de luto por la pérdida de Paco Arévalo, uno de los humoristas más queridos y populares de España. El cómico falleció este miércoles 3 de enero a los 76 años, dejando un vacío en el corazón de sus fans, amigos y familiares. Entre ellos, destaca la cantante Malena Gracia, que mantuvo una relación sentimental con él durante varios años y que ha roto su silencio para dedicarle unas emotivas palabras.

Malena Gracia, que tiene 54 años, confesó su romance con Arévalo en la revista Lecturas en el año 2021, aunque aseguró que llevaban juntos mucho tiempo sin que nadie lo supiera. La pareja se unió por el dolor de haber perdido a sus seres queridos: él a su esposa y ella a su madre. Sin embargo, su historia de amor no tuvo un final feliz y acabaron enfrentados en los medios de comunicación, sin aclarar los motivos de su ruptura.

Malena Gracia: “Siempre te quise y te querré”.

A pesar de las diferencias que les separaron, Malena Gracia ha querido recordar los buenos momentos que vivió con Arévalo y expresarle su cariño y su respeto. La intérprete de Loca ha publicado en sus redes sociales un mensaje de despedida en el que le dice: “Cariño te voy a echar de menos, me dejaste un gran vacío, hoy te lloramos todos los que te queríamos”. Además, ha añadido las siglas D.E.P. para desearle que descanse en paz.

Malena Gracia también ha reconocido que, a pesar de las circunstancias, nunca dejó de querer a Arévalo y que siempre le tendrá en su corazón. “A pesar de nuestras diferencias en esta última etapa, siempre te quise y te querré”, ha escrito la cantante, que ha demostrado su generosidad y su madurez al dejar atrás el rencor y el orgullo. Así, ha rendido un sentido homenaje al humorista, al que consideraba un gran amigo.

Malena Gracia comparte una foto con Arévalo.

Para acompañar su mensaje, Malena Gracia ha elegido una foto muy especial, que refleja la complicidad y la alegría que compartían con Arévalo. Se trata de un recorte de una revista en el que aparecen abrazados y sonrientes, con un texto que habla de la trayectoria profesional del cómico. El artículo destaca el éxito de su programa ‘Arévalo y cía’, que se emitió en Antena 3 en 1997 y que fue el trampolín de Malena Gracia, que participó en algunos sketches.

Con esta imagen, Malena Gracia ha querido resaltar la importancia que tuvo Arévalo en su carrera y en su vida, y la especial relación que mantuvieron durante más de una década. Así, ha mostrado su gratitud y su admiración por el humorista, que le dio una oportunidad en la televisión y que siempre la apoyó. También ha querido darle todo el protagonismo a él, reconociendo su talento y su carisma, que le hicieron ganarse el cariño del público.