web analytics

“Si le han encontrado unos periodistas…”: Fayna rompe su silencio tras la entrevista en el bosque a Carlos “El Yoyas”

La primicia periodística se vuelve en contra del medio que la publicó.

Hace unos días se empezó a hablar de nuevo sobre Carlos “El Yoyas” Outdoor informó que el antiguo concursante de Gran Hermano estaba prófugo de la justicia, de acuerdo con un documento legal que obtuvieron de forma exclusiva.

Los acontecimientos se han precipitado, hasta el punto  que Carlos ha concedido una entrevista desde un bosque, donde supuestamente se oculta de la justicia. Al enterarse de esta noticia, Fayna Bethencourt, su expareja, ha reaccionado.

A Carlos Navarro se le había citado en el Juzgado de la Paz de Vilanova del Camí el 14 de noviembre, para cumplir una condena de cinco años y ocho meses de prisión por maltrato habitual a su exmujer Fayna Bethencourt. Sin embargo, él no acudió y, como resultado, se decretó su búsqueda y captura.

La indignación de Fayna.

Con esta información, Telecinco ha acudido a hablar con Fayna Bethencourt, quien todavía mostraba confianza en la justicia. Se había mantenido en silencio viviendo lejos de su expareja, pero ahora había cambiado debido a que Carlos “El Yoyas” había ofrecido una entrevista al periódico El Mundo para contar su versión de los acontecimientos.

En dicha entrevista, ha dado su primera opinión sobre las palabras de su ex y ha querido lanzar dos mensajes. En primer lugar, ella quiere desvincularse de todo el alboroto mediático que ha surgido con la orden de arresto de Carlos Navarro. Su principal preocupación es que él sea encontrado y que cumpla su sentencia, pero también quiere hacer notar su sorpresa por el hecho de que se le haya entrevistado con impunidad.

Fayna Bethancourt ha recalcado que algunos han perdido su ética periodística, mientras sigue esperando que la ley actúe para encontrar a Carlos. Según ella, estos hechos superan a la ficción. “Dan voz a un convicto”, se lamentó Fayna.

En su mensaje, Fayna aseguró: “Sí que he visto que algunos periodistas han antepuesto una exclusiva a la ética profesional. Le han dado voz a un convicto, a un prófugo de la Justicia que debería haber encontrado antes la Policía que la prensa”.

Y para terminar, la exmujer de “El Yoyas” dijo: “Es toda una locura surrealista para un tema tan serio para mí y para más mujeres. Ahora estoy concentrada en mis exámenes, pero, más adelante, tendré fuerzas para hablar y expresarme. Gracias por todo”.

Carlos Navarro ha sido condenado a una pena de cinco años y ocho meses de prisión por una serie de delitos de maltrato físico y psicológico que cometió contra su exmujer Fayna Bethencourt y sus dos hijos, así como contra la nueva pareja de ésta. La sentencia fue dictada por el Juzgado de lo Penal Número 5 de las Palmas, y posteriormente ratificada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial el 20 de abril de 2021.

El exconcursante de Gran Hermano se vio vinculado a la autoría de un total de siete delitos, y fue condenado a prisión el mes pasado, pero decidió huir en lugar de cumplir la sentencia. Ahora su ubicación se desconoce y el juzgado ha emitido una orden de arresto contra él, lo cual podría aumentar los años de encarcelamiento que reciba.