web analytics

Se queja del trato a sus niños en una cafetería, y la respuesta del dueño es aplaudida por todos

Un mensaje que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

La famosa cuenta de Twitter @soycamarero, dedicada a recopilar y difundir contenidos polémicos relacionados con el sector hostelero, ha publicado la queja de la cliente de una cafetería y la brillante respuesta del propietario del mismo que ha sido muy aplaudida en las redes sociales. “La responsabilidad como padres no la dejéis en la puerta del restaurante”, comentó la publicación de @soycamarero, que se ha hecho viral con más de 10.000 ‘me gusta’.

La usuaria que escribió la controvertida reseña, comenzó con un duro aviso sobre el establecimiento en cuestión: “Lugar NO APTO PARA NIÑOS”, además de puntuarle con una estrella. “Hemos ido a merendar con cinco niños y les hemos pedido a cada uno su consumición. Al terminar se han puesto a jugar en el exterior, en un momento concreto un niño ha rozado la pared con el pie y como les ha molestado, no han invitado a irnos”, explicó la indignada clienta.

“Después de llamarnos malas madres y sugerirnos que les pongamos un bozal, nos han echado al grito de FUERA para la sorpresa de todos los allí presentes. Recomendamos que coloquen en cartel, prohibido niños para evitar que situaciones tan desagradables se repitan”.

“Hasta nunca”.

Luego no queremos que los niños estén todo el día con móviles y tabletas pero con este tipo de sociedad en que nos estamos convirtiendo donde las risas de los juegos de unos niños son molestas, veo que no nos quedan muchas más opciones. Lamentable”, concluyó diciendo.

Por su parte, el dueño del local aludido ha respondido a la queja de forma demoledora y muy explicativa sobre el suceso ocurrido: “Los niños pueden jugar y gritar todo lo que quieran, que para eso son niños, faltaría más, pero cuando los niños le pegan reiteradas patadas a la pared hasta ponerla negra, cuando tiran una pizarra contra un cristal y se cuelgan de un pollete de madera estando a punto de romper ambos, lo más lógico y normal es que como propietario del establecimiento les pida que controlen a los niños”, se defendió.

Para continuar aclarando el incidente con un final muy tajante: “A lo que me responden que tengo que aguantarme porque están consumiendo, aguanten ustedes a sus hijos en sus casas y enséñenles respeto y educación porque no todo vale”, sentenció. finalizó con un sonoro: “Hasta nunca”.

Los comentarios en redes sobre el suceso han sido muy numerosos, apoyando la mayoría de ellos la postura del propietario sobre las responsabilidad de los padres respecto al comportamiento de sus hijos en lugares públicos, siendo estos los más populares:

Y tú, ¿qué opinas al respecto?