web analytics

Ana Obregón no se calla y desvela lo de los hijos de Piqué

Si pensabais que se había escrito el último capítulo de este culebrón, os equivocáis.

La noticia de la sesión de Bizarrap junto a Shakira corrió como la pólvora por el mundo entero. Cuando por fin pudimos escuchar la grabación, descubrimos a una cantante a la que las palabras le salían de su boca con una fuerza inigualable, sin tapujos ni sutilezas, desenmascarando a su expareja, Gerard Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La canción ha dejado a la mitad del planeta con la boca abierta y sin palabras. Se trata, sin duda, de una “canción de venganza” que ha dejado huella como pocas antes. La colombiana no se ha quedado atrás en cuanto a reproches para el padre de sus hijos, y ha hecho uso de indirectas para la nueva pareja de Piqué y para la familia del exjugador, incluyendo su madre.

Sus palabras han sido duras y contundentes: “Yo solo hago música, perdón que te salpique / Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Estas frases han sido un claro recordatorio de los hechos que han sucedido durante el último año, un año lleno de problemas y de desacuerdos.

Ana Obregón se suma a la polémica del año con una controvertida revelación.

La polémica suscitada por la canción de Bizarrap junto a Shakira ha sido tal, que ha surgido una gran disparidad de opiniones. Algunos consideraron que la letra podría afectar negativamente a sus hijos. Otros, sin embargo, optaron por apoyar el mensaje de la cantante colombiana, como es el caso de Ana Obregón.

La televisiva se expresó con firmeza a través de sus redes sociales. “No somos el Tribunal Constitucional para juzgar a nadie, pero no soporto la falsa hipocresía y el machismo de juzgar a la madre diciendo que no pensó en sus hijos”, comentó.

Además, remarcó la falta de respeto de Piqué con sus hijos, al igual que la de Clara Chía. “¿Y el padre? ¿Pensó en sus hijos al exhibirse públicamente besando a su novia cuando aún no estaban separados? ¿Y la novia? ¿No podía respetar a los hijos esperando un poquito?”. Finalmente, destacó la labor de Shakira, deseándole todo el éxito, aunque con una advertencia: “Ya llorará, y sin facturar”.

El punto de vista de Ana Obregón fue muy bien acogido por sus seguidores. Obregón lo compartió a través de sus Stories, mostrando algunas capturas de los comentarios. Muchos otros famosos, entre ellos Carmen Lomana, Chenoa o Sara Sálamo, también se han pronunciado al respecto en las redes sociales.

De esta forma, la artista colombiana ha logrado lo que esperaba: unir a todos aquellos que se han sentido identificados con su canción, creando una cadena de apoyo y empoderamiento mutuo. Y tú, ¿qué opinas al respecto?