El vínculo entre la hija de Rocío Carrasco y Olga Moreno parece haberse roto.
Rocío Flores ha completado su recuperación de la infección en las amígdalas y ha retomado su vida social. Esto se vio reflejado en el WiZink de Madrid, donde compartió un momento con dos personas muy cercanas a ella. Estas dos personas eran Antonio David Flores, el padre de la influencer, y otras dos caras conocidas. Pero Olga Moreno brilló por su ausencia.
Rocío compartió fotos y vídeos de su experiencia en el concierto de Fondo Flamenco en Madrid, lo que indica que ella disfrutó a tope del momento. A pesar de que Antonio David Flores acompañó a su hija en esta ocasión, fueron las otras invitadas que acompañaban a la joven influencer las que obtuvieron la mayor atención.
Rocío Flores pasó un rato divertido con su progenitor, y con Marta Riesco y Gloria Camila. Esto demuestra que la influencer logró recuperar su relación con la periodista de El programa de Ana Rosa tras la disensión provocada por la historia de amor entre ella y su padre. Sin embargo, el vínculo entre la hija de Rocío Carrasco y Olga Moreno parece haberse enfriado desde que la diseñadora hizo pública su relación con el mánager, algo que supuso un cambio radical para Rocío Flores.
Ciertamente, hubo una época en la que Rocío Flores consideraba a la diseñadora de moda como su segunda madre. Durante muchísimos años, la influencer vivió con ella y compartió sus penas y alegrías. Sin embargo, por desgracia, Rocío Flores no parece dispuesta a retomar la relación. Ella declaró: “En este momento, necesito centrarse en mí misma, llevarlo todo con calma y tener tiempo para pensar”.
“Se han quitado de encima a los que molestaban”.
A pesar de que Rocío Flores sigue con una fría distancia con Olga Moreno, no deja de divertirse. Tras el concierto, ella y sus amigas Marta Riesco y Gloria Camila fueron a un local de karaoke para pasar un buen rato.
Marta Riesco, la periodista, le dedicó un cariñoso mensaje en sus redes sociales, revelando una relación estrecha entre ella y Rocío Flores. “¡Disfruta! Porque al final, eso es lo único que importa. ¡Que puedas ser feliz! ¡Que nadie te impida hacerlo!”, escribió la pareja de su padre Antonio David, dando un mensaje de ánimo que muestra su relación actual.
Lo cierto es que muchos seguidores han aprovechado para arremeter contra Rocío Flores por esta “salida” sin su hermano. En las redes se leyeron muchos mensajes especialmente críticos con la hija de Rocío Carrasco.
“Se han quitado de encima a los que molestaban, a su hermano y a Olga, pero todo lo que sube baja y quien ríe el último ríe mejor. Yo estoy y estaré siempre con ROCÍO CARRASCO, su hijo volverá con ella y estos dos pagaran todo el daño que han CAUSADO”, dijo uno de los comentarios.
La propia Rocío Flores respondió a muchos mensajes de estos haters. En ocasiones, recomendándoles que dejen de seguirla si tan enfadados están con sus acciones. “Si solo apoyas a Olga quizás deberías dejar de seguirme”, me espetó a una de ellas.
Y a ti, ¿qué te ha parecido? Cuéntanoslo en los comentarios.