Los mensajes que Íñigo Onieva dedicó a Hugo Arévalo, la “nueva ilusión” de su ex.
Isabel Rábago, invitada al programa de Ana Rosa, contó los detalles de la reacción que tuvo Íñigo Onieva al enterarse de la relación entre Hugo Arévalo y su ex Tamara Falcó que se hizo pública. Esta noticia causó gran revuelo en los medios de comunicación.
Lo que más llamó la atención fue el grado de amistad que los dos implicados tenían entre sí. Esto era algo que Isabel Rábago no se esperaba, y que seguramente también sorprendió a la audiencia.
Sin duda, esta revelación ha provocado una gran expectación en el público que sigue la vida de estas tres personas. El de Íñigo Onieva, Hugo Arévalo y Tamara Falcó promete ser uno de los triángulos amorosos más mediáticos de los últimos tiempos.
¿Quién es Hugo Arévalo?
Con apenas veintitantos años, Hugo Arévalo comenzó a invertir y, desde entonces, ha sido capaz de acumular éxito tras éxito y convertirse en uno de los empresarios más importantes del panorama nacional. Su olfato para los negocios le ha permitido participar en empresas de gran proyección, desde Tuenti a Cabify, pasando por Glovo, Colvin o Lookiero.
Ahora, el licenciado en Administración y Dirección de Empresas ha saltado a los medios de la crónica social por otro motivo diferente a los negocios: su vida personal. Se rumorea que Hugo Arévalo, quien ahora tiene 40 años, podría ser el hombre que ha vuelto a ilusionar a Tamara Falcó.
Los detalles de la gran traición.
Leticia Requejo fue la encargada de desvelar en El Programa de Ana Rosa todos los detalles de los mensajes que Onieva envió a Hugo Arévalo en un grupo de WhatsApp que comparten con otros amigos. “Sucia rata, eres un trepa y me das asco”, fueron, según esta fuente, las palabras que el ex de Tamara Falcó le dedicó en el chat de forma pública, para que el resto de amigos fueran conscientes del monumental cabreo que tenía tras la noticia.
Estos mensajes habrían sido vistos por todos los participantes del grupo, pero no obtuvieron respuesta del ahora “novio” de Tamara. Eso sí, el primo de Íñigo sí se pronunció tras los mensajes: “Así se habla”, y añadió una ristra de emojis de aplausos. Luego, el ex de Tamara Falcó continuó diciendo: “Te has saltado todos los códigos de la amistad”.
La nueva ilusión de Tamara Falcó, Hugo Arévalo, es este que los mira desde la silla? pic.twitter.com/FNLuUyQTlD
— La Bajita Plateá (@BajitaLa) December 17, 2022
Onieva y Arévalo llevaban cinco años siendo amigos y desde entonces habían forjado una sólida relación. Una relación que Isabel Rábago conoce a la perfección: “Íñigo está cabreado no, lo siguiente. Entiende que es una alta traición porque la relación de ambos viene de años atrás”. Una historia en la que el amor fue el responsable de destruir una relación que llevaba tiempo consolidándose.
“Fijáos cómo era de intensa la relación de Íñigo y Hugo, se fueron a pasar el verano a Sotogrande Íñigo, Hugo y Tamara, novia de Onieva en aquel entonces”, dijo la periodista. “En medio de esas reuniones veraniegas, se plantean cosas como la boda de Íñigo y Tamara, ellos estaban hablando de que se casarán y tendrán hijos, y en un momento Tamara e Íñigo le dijeron: El día que tengamos un hijo, tú serás el padrino”.
“Me confirman lo que ha dicho Leti, que existe un chat de amigos y lo que se dice, pero lo único que él manifiesta en ese chat de amigos es cómo se siente de traicionado”, confirmó Rábago. Por su parte, Isabel sentenció: “Mientras Íñigo Onieva lloraba en el hombro de su amigo, éste le estaba tirando la caña a su novia”.