web analytics

«Se acabó»: Isabel Rábago se lleva una bronca de Joaquín Prat por sus opiniones sobre ‘¡De viernes!’ y la deja por los suelos

Agria discusión en directo en Telecinco.

El aristócrata italiano Carlo Costanzia ha roto su silencio y ha emitido un comunicado en el que expresa su indignación por el trato que ha recibido su familia por parte de algunos medios de comunicación, especialmente Telecinco y Mediaset. El detonante ha sido la última entrevista de su hijo, el actor Carlo Costanzia, en el programa ‘¡De Viernes!’, donde se le preguntó insistentemente por el pasado de sus padres y por las declaraciones de su exmujer, Mar Flores, en la revista ‘Semana’.

En el comunicado, Costanzia padre anuncia que emprenderá acciones legales contra Mar Flores por “mentir” sobre su relación y su divorcio, y por “utilizar” a sus hijos para “hacer daño” a su imagen pública. Asimismo, acusa a Telecinco y Mediaset de “manipular” la entrevista de su hijo, grabada previamente, y de “buscar polémica” y “ganar audiencia” a costa de “remover temas que pertenecen al pasado”.

El cabreo mayúsculo de Joaquín Prat.

El aristócrata asegura que su hijo Carlo solo acudió al programa para hablar de su carrera profesional y de su vida personal, y que se sintió “incómodo” y “ofendido” por las preguntas sobre sus padres, a los que no culpa de nada y a los que quiere por igual. Costanzia padre también critica la promoción que se hizo de la entrevista, que se emitió en directo el pasado viernes 26 de enero, y que según él, tergiversó las palabras de su hijo y le puso en una situación “desagradable”.

El comunicado de Costanzia padre ha generado un gran revuelo en el mundo del corazón, y ha sido comentado por varios colaboradores de ‘Vamos a ver’, el programa de Joaquín Prat. Entre ellos, Isabel Rábago y Alessandro Lequio, que han protagonizado un tenso enfrentamiento al opinar sobre la entrevista de Carlo Costanzia hijo.

Mientras que Rábago se ha mostrado comprensiva con el actor y ha defendido que su testimonio era el más importante, y que se utilizó como pretexto para hablar de sus padres, Lequio ha sido más crítico y ha afirmado que fue el propio Carlo el que sacó el tema de sus padres y luego se hizo el ofendido. Además, Lequio ha reprochado a Rábago que acusara a los compañeros de ‘¡De Viernes!’ de editar la entrevista para cebarla.

Ante este cruce de acusaciones, Prat ha tenido que intervenir y poner fin a la discusión, con un tono de voz muy elevado y cortando la palabra a Rábago. “Se acabó. Se acabó. Por ahí no. Se acabó la historia”, ha sentenciado el presentador, dando por zanjado el asunto.