web analytics

Sale a la luz lo que nadie vio de la surrealista noche de bodas de Ángel Cristo Jr y Ana Herminia

Ángel Cristo Jr y Ana Herminia se casan en ‘Supervivientes’

‘El caso Asunta’ no es la única serie que ha estrenado Netflix esta semana. También ha llegado a la plataforma ‘Supervivientes: Última hora’, un reality show que sigue las aventuras de un grupo de famosos que intentan sobrevivir en una isla desierta. Y entre ellos, hay una pareja que ha dado mucho que hablar: Ángel Cristo Jr, el hijo de la actriz Bárbara Rey, y Ana Herminia, una joven que conoció en el programa.

Los dos enamorados decidieron dar un paso más en su relación y celebrar una boda en la isla, ante la atenta mirada de Laura Madrueño, la presentadora del programa, y algunos de sus compañeros de aventura. Pero no todos los supervivientes fueron invitados al enlace, lo que generó cierto malestar y críticas por parte de los excluidos.

La noche de bodas de los recién casados

Tras el ‘sí, quiero’, Ángel y Ana se embarcaron en una barca que les llevó a un lugar apartado, donde pudieron disfrutar de su noche de bodas. Allí, se intercambiaron palabras de amor y se contaron cómo se sentían en la isla. Ángel le confesó a Ana que había sufrido mucho al principio, cuando se sintió rechazado por el resto de los supervivientes, pero que ahora estaba más tranquilo y feliz.

La pareja también aprovechó para darse besos, abrazos y caricias, demostrando la química que hay entre ellos. Ana le dijo a Ángel que estaba muy bien y fuerte, y que le admiraba por su capacidad de superación. Ángel le respondió que era muy duro, pero que valía la pena por estar con ella.

Las opiniones de los supervivientes que no asistieron a la boda

Mientras tanto, los supervivientes que no fueron invitados a la boda tuvieron que conformarse con ver las imágenes desde lejos, acompañados de unas palomitas. Y sus reacciones no fueron precisamente positivas. Miri, por ejemplo, expresó su rechazo hacia Ana, a la que calificó de “cringe” y de haber montado un circo con Ángel.

Rubén, por su parte, cuestionó la sinceridad de Aurah, que se emocionó al ver la boda, y dijo que era muy falsa. Javier se sorprendió de que Aurah llorara por alguien que no conocía de nada, y Marieta se mostró aliviada de no haber estado presente, ya que le pareció una escena entre ridícula y espeluznante. Además, Marieta aprovechó para contarle a Miri que Ana le había hablado mal de ella cuando tuvo la oportunidad.