web analytics

Ridículo espantoso: Ginés intenta engañar al polígrafo y termina revelando en directo que ha sido infiel a Yaiza

Ginés quedó en evidencia delante de Yaiza.

El pasado sábado, el programa ‘Sábado Deluxe’ emitió una entrevista exclusiva con Ginés Corregüela, el empresario jienense que se hizo famoso por su participación en el reality ‘Supervivientes’ y por su relación con la joven canaria Yaiza Martín. El conocido como ‘Rey de los bocadillos’ se sometió al polígrafo de Conchita para aclarar todas las dudas y polémicas que rodean su vida personal y familiar.

Ginés Corregüela llegaba al plató después de haber vivido una intensa semana en Torreperogil, el pueblo donde ha residido durante años junto a su familia. Allí se produjo una Cumbre familiar en la que Ginés intentó limar asperezas con sus seres queridos, pero no todos le recibieron con los brazos abiertos.

El empresario logró reconciliarse con su hermana Toni y con su hija Laura, con las que había tenido varios enfrentamientos por su relación con Yaiza. Sin embargo, su hermana Luisa Mari y su hija Miriam siguen sin aceptar a su novia y le reprochan que haya dejado de lado a su familia por ella.

Yaiza se entera en directo de la infidelidad.

Ginés Corregüela se sentó en el sillón del polígrafo dispuesto a contar toda la verdad sobre su noviazgo con Yaiza Martín, pero también tuvo que enfrentarse a las mentiras que ha intentado ocultar. El empresario confesó que quiere casarse y tener hijos con la canaria, pero también admitió que le ha sido infiel y que ha mantenido relaciones sexuales con tres mujeres diferentes en el mismo período de tiempo: su exmujer Isabel, su amante Luisa y su novia Yaiza.

La cara de Yaiza Martín se desencajaba al escuchar las respuestas de Ginés Corregüela, que intentaba justificarse sin convencer a nadie. La joven canaria descubrió en directo que su novio le había mentido sobre varios aspectos de su relación, como el hecho de que ella le hubiera pedido dinero o que él no estuviera avergonzado por sus comentarios sobre su vida sexual.

Además, Ginés Corregüela reconoció que no le molestaba que su hija Miriam le insultara en televisión y que prefería a su hija Laura antes que a ella. También tuvo que responder a las acusaciones de haber hecho el paripé de reconciliarse con su exmujer en Honduras para ganarse el apoyo del público de ‘Supervivientes’.

El empresario negó haber actuado con esa intención, pero el polígrafo determinó que mentía. Asimismo, Ginés Corregüela desmintió que Yaiza estuviera embarazada y que lo ocultaran por interés mediático, pero la máquina volvió a desenmascararle.

La entrevista de Ginés Corregüela dejó al descubierto la verdad y las mentiras de su vida sentimental, pero también generó más dudas y polémicas sobre su futuro con Yaiza Martín. ¿Podrá la pareja superar esta crisis? ¿Qué opinará la familia de Ginés? ¿Qué otras sorpresas nos deparará el ‘Rey de los bocadillos’?