Terelu estalla por un chiste sobre las Campos.
El programa de corazón más polémico y exitoso de la televisión española, ‘Sálvame’, no escatimó en recursos para ofrecer a sus espectadores una cobertura en directo y exclusiva de la boda del año: el enlace matrimonial entre el colaborador Kiko Matamoros y la modelo Marta López Álamo.
La pareja se dio el ‘sí quiero’ en una ceremonia íntima y emotiva, rodeada de familiares y amigos, entre los que se encontraban algunos de los rostros más conocidos del mundo del espectáculo. María Patiño, que ejerció de maestra de ceremonias, calificó el evento como “el último gran acontecimiento” del programa, que finaliza su emisión dentro de dos semanas tras 14 años en antena.
Pero la boda de Kiko y Marta no fue el único asunto que ocupó la atención de los tertulianos de ‘Sálvame’ este primer viernes de junio. Otra de las noticias que causó revuelo fue la supuesta okupación de una casa que Anabel Pantoja posee en Canarias y que tenía alquilada a unos inquilinos. La sobrina de Isabel Pantoja estaría atravesando un momento delicado, tanto a nivel personal como económico, y se enfrentaría a un nuevo problema legal para recuperar su propiedad.
“Anabel Pantoja está pasando complicado. ‘Sálvame’ ha podido saber que la casa que la Pantojita compró en Pozo Izquierdo y que tenía alquilada ha sido okupada. Raúl Triguero, cuéntanos, qué está pasando con esta casa”, introdujo Terelu Campos, una de las presentadoras del espacio. Mientras tanto, se escuchaba a María Patiño comentar con ironía: “Le pasa de todo”.
“No me hace ni p**a gracia”.
Desde Canarias, el reportero Raúl Triguero conectó con el plató para dar más detalles sobre la situación de Anabel Pantoja y su casa okupada. Sin embargo, su forma de abordar el tema no gustó nada a algunas de sus compañeras, especialmente a Terelu Campos.
“Pues muy buenas tardes, compañeros. Pasamos de la alegría y la emoción de una boda al drama de una supuesta okupación. Hay quien dice que cuando tú estás mal siempre hay una Campos que está peor que tú bueno, pues ya os digo que lo de Anabel supera a las Campos, os supera a vosotras, y supera a cualquiera que se le ponga por delante”, afirmó Triguero con una sonrisa sarcástica. Ante estas palabras, se oyó a María Patiño interrumpirle: “oye, oye”, como si quisiera llamarle al orden. Y Raúl entonces rectificó: “Es por poner un poco de humor en este drama, porque lo está pasando muy mal”.
Pero el daño ya estaba hecho. Aunque en la pantalla solo se veía a Raúl Triguero hablando en directo, un micrófono abierto dejó al descubierto el enfado de Terelu Campos por el comentario del reportero. “Pues a mí no me hace ni puta gracia”, espetó la hermana de Carmen Borrego. El reportero continuó entonces explicando que Anabel Pantoja habría dejado pistas en sus redes sociales de su bache emocional, pero antes de seguir, aprovechó para pedir disculpas. “Terelu, yo lo siento. Os digo que Anabel lo está pasando muy mal…” y así dio paso a un vídeo donde se ampliaba más la información sobre la que fuese concursante de Supervivientes.
Cabe destacar que ese dicho al que hacía referencia Raúl Triguero no es nuevo en la televisión, y se sabe de sobra que no agrada nada al clan Campos. En julio de 2021, Carmen Borrego fue la invitada de ‘Viernes Deluxe’, y allí habló de varios temas, como su reconciliación con su sobrina Alejandra.
“Ahora he retomado la relación con Alejandra como la he tenido siempre. Es cierto que en un momento dado la relación se enfrió. A mí me gustaría que Alejandra siga siendo como es y que se sienta libre para decir lo que piense. Esa frase me repugna: ‘Siempre hay una Campos que estará peor que tú’”, manifestó la la hermana de Terelu.