web analytics

“Qué vergüenza”: Gana ‘Supervivientes’ contra todo pronóstico y en medio de una gran polémica

Gana ‘Supervivientes’ en medio de una gran polémica.

Después de una larga y dura travesía por las aguas de Honduras, cuatro valientes supervivientes llegaban a la recta final de su aventura. Adara Molinero, Asraf Beno, Bosco Blach Martínez-Bordiú y Jonan Wiergo habían superado todo tipo de pruebas, dificultades y conflictos para llegar hasta el último día de ‘Supervivientes 2023’. Solo uno de ellos se alzaría con el ansiado premio de 200.000 euros y el reconocimiento del público.

La noche más especial de la edición comenzaba con un emotivo repaso a la despedida de los concursantes de la isla que les había acogido durante tres meses. Pirata Morgan les enviaba un último pergamino en el que les anunciaba que debían abandonar su refugio y dirigirse al cayo más pequeño de la zona, donde tendrían que hacer todo lo posible para ser rescatados.

Los supervivientes se abrazaban entre lágrimas y agradecían la experiencia vivida. Luego, se subían a una lancha que les llevaba hasta el lugar donde tendría lugar su última misión. Allí, decidían encender una gran hoguera, escribir un mensaje en la arena y agitar sus brazos para llamar la atención del helicóptero que les recogería para traerles de vuelta a España.

Gana ‘Supervivientes’ contra todos los pronósticos.

Adara y Bosco eran los dos grandes protagonistas de la final, pero antes de enfrentarse en el duelo definitivo, tuvieron que superar varias pruebas y eliminar a sus rivales. En primer lugar, Bosco se libraba de la expulsión frente a Asraf, que quedaba en cuarto lugar. Luego, Adara, Bosco y Jonan competían en ‘La pirámide de Morgan’, un juego de equilibrio y habilidad.

Adara y Jonan conseguían completar el juego y pasaban a la siguiente prueba, que consistía en aguantar el mayor tiempo posible bajo el agua. Adara demostraba su fortaleza y ganaba el juego, dejando a Jonan y Bosco en manos de la audiencia. Finalmente, Bosco era el más votado por el público y se convertía en el segundo finalista absoluto.

La tensión se palpaba en el plató cuando llegaba el momento más esperado de la noche. Carlos Sobera estaba acompañado por Laura Madrueño, que traía el cheque con los 200.000 euros del premio. El presentador cogía las manos de Adara y Bosco y les transmitía todo su apoyo antes de dar el nombre del ganador.

“Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que el ganador de esta magnífica edición y del premio de 200.000 euros sea… ¡Bosco!”, anunciaba Carlos Sobera entre aplausos y vítores. El sobrino de Pocholo no podía creerlo y saltaba de alegría mientras todos sus compañeros y familiares le felicitaban efusivamente.

Bosco recorría el plató saludando al público y recibiendo el cariño de todos. Carlos Sobera y Laura Madrueño le entregaban el cheque y le felicitaban por su triunfo. El plató entero coreaba: “¡Sí se puede! ¡Sí se puede!”. Y Bosco pronunciaba sus primeras palabras como ganador: “Ha sido una experiencia increíble. Ha sido algo muy especial, que me ha hecho crecer mucho y la verdad que es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz. Se lo quiero dedicar a todos mis compañeros y a toda la gente que ha venido hoy aquí”.

Pero la noche aún guardaba una sorpresa más. Antes de conocer el veredicto final, Adara y Bosco nos habían dejado a todos boquiabiertos al darse un apasionado beso en directo. Los dos finalistas habían iniciado una bonita relación en la isla y no dudaban en demostrar su amor ante las cámaras.

“El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor”, confesaba Bosco tras el beso. “Ha sido un trabajo duro, es muy respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico. Estoy ilusionada”, admitía Adara.