web analytics

“Dejo de verlo”: Asraf abandona ‘Supervivientes’ antes del final tras los ataques de Adara en el plató

Los supervivientes han protagonizado el duelo más reñido.

La noche del jueves se vivió una de las finales más emocionantes y controvertidas de la historia de ‘Supervivientes’. La final comenzó con la llegada triunfal de los cuatro finalistas al plató de Mediaset, donde les esperaba Carlos Sobera y un público entregado.

Los náufragos descendieron de un helicóptero y se reencontraron con sus familiares y amigos, tras más de tres meses de aventura en Honduras. Después de abrazar a sus seres queridos y de recibir el cariño del público, los supervivientes se sometieron a las preguntas del presentador, que les hizo un repaso por sus mejores y peores momentos en el concurso.

Sin embargo, la alegría duró poco para uno de ellos. El programa anunció que el primer expulsado de la noche era Asraf Beno, que quedaba en cuarto lugar al no conseguir superar a Bosco Blach en las votaciones. El resultado causó una gran sorpresa e indignación entre los espectadores, que consideraron que se trataba de un “tongazo” y que el marroquí se merecía estar en la final por su esfuerzo y su entrega en las pruebas.

Asraf no pudo ocultar su decepción y su tristeza al escuchar su nombre. El modelo se despidió entre lágrimas de sus compañeros y del público, y recibió el consuelo y el reconocimiento de Carlos Sobera, que le dedicó unas bonitas palabras: “Te has ganado mi respeto día tras día y semana tras semana de forma soberbia porque me has parecido siempre un superviviente nato, que lo has hecho muy bien en muchos momentos… En tu caso lo has hecho todo tan bien, tan absolutamente bien, que sin duda te merecías el premio absoluto de esta edición”.

Asraf abandona el plató cabreado.

Tras la marcha de Asraf, quedaron tres finalistas: Adara Molinero, Bosco Martínez Bordiú y Jonan Wiergo. Los tres tuvieron que enfrentarse a un cuestionario incómodo en el que debían opinar sobre sus compañeros y sobre su paso por el reality. Un momento que no estuvo exento de polémica, ya que algunas contestaciones no cayeron bien al resto de concursantes.

Carlos Sobera les lanzó preguntas comprometidas como “¿Quién ha sido el peor superviviente?”, “¿quién ha superado con creces vuestras expectativas como supervivientes?”, “¿quién ha sido el más estratega?”, “¿a quién consideráis el más egoísta de vuestros compañeros?”, “¿quién ha sido el más mentiroso de todos?”, “¿quién ha sido el más ardiente?” o “¿quién se lleva la palma por pesado?”.

Los finalistas dudaron en algunas respuestas y trataron de no señalar directamente a sus compañeros, pero finalmente se mojaron y dieron sus opiniones. Algunas de ellas no gustaron nada a los aludidos, como fue el caso de Asraf, que se sintió ofendido cuando Adara le nombró como el más pesado. El novio de Isa Pantoja abandonó el plató visiblemente molesto y solo regresó minutos después para presenciar el desenlace del concurso.

El momento más esperado llegó al final de la noche, cuando Carlos Sobera anunció el nombre del ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2023’. El presentador abrió el sobre con el resultado del televoto y pronunció las palabras mágicas: “Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que el concursante ganador sea Bosco”. El público estalló en aplausos y vítores, mientras que los finalistas se abrazaban emocionados. Bosco Martínez Bordiú no podía creerse que fuera él el elegido y se mostró agradecido y feliz por su triunfo. Adara Molinero y Jonan Wiergo, que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, le felicitaron y le reconocieron su mérito.

“Dejo de verlo”.

La final de ‘Supervivientes 2023’ ha dejado a muchos espectadores con la boca abierta y el corazón roto. Y es que la expulsión de Asraf Beno, uno de los favoritos para ganar el reality, ha sido una de las sorpresas más inesperadas y polémicas de la noche. Un resultado que no ha gustado nada a su novia Isa Pantoja, a sus seguidores y, sobre todo, a Mercedes Milá.

La veterana periodista, que fue la presentadora de ‘Gran Hermano’ durante muchos años, ha demostrado ser una fiel seguidora de ‘Supervivientes’ y una gran admiradora de Asraf Beno. A través de sus redes sociales, Mercedes Milá ha ido comentando el concurso del marroquí y defendiendo su valía como superviviente. Por eso, al ver que quedaba eliminado en la final, no pudo contener su indignación y su tristeza.

Mercedes Milá recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su opinión sobre la expulsión de Asraf Beno y lanzar algunos dardos contra el programa. La comunicadora compartió una foto del joven llorando en brazos de su hermano y le dedicó unas emotivas palabras: “Hay momentos en la vida en los que se te rompe el corazón. Este es uno de ellos”.

Pero eso no fue todo. Mercedes Milá también criticó duramente la decisión del público, que prefirió salvar a Bosco Blach en lugar de a Asraf Beno. La periodista calificó el resultado como “absolutamente injusto” y aseguró que Asraf era el “ganador moral” del reality. Además, menospreció al resto de finalistas, Adara Molinero, Jonan García y Bosco Martínez Bordiú, al afirmar que ninguno le llegaba “a la suela de sus sandalias” al novio de Isa Pantoja.

Mercedes Milá se mostró tan enfadada por la situación que incluso amenazó con dejar de ver el programa después de la entrevista al cuarto clasificado. La catalana dijo que le daba “exactamente igual” las críticas que pudiera recibir por su opinión “tan drástica” y que solo le importaba lo que llenaba su corazón. Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo y cariño a Isa Pantoja, a quien felicitó por su esfuerzo, su amor y su entrega.

“Las injusticias existen y esta es una y muy gorda. Asraf, cuando salgas a la calle, entenderás todo lo que acabo de escribir en caliente viéndote abrazado a tu hermano que ha dicho verdades como puños. Gracias por cada minuto de tus 107 días de concurso. Gracias de corazón”, concluyó Mercedes Milá en su publicación, que cosechó más de 12.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en menos de una hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@mercedesmila)

Así se cerró una edición de ‘Supervivientes’ que ha estado marcada por la polémica, el drama, el amor, la amistad y la supervivencia. Los concursantes tendrán ahora la oportunidad de resolver sus cuentas pendientes y de hablar de todo lo que ha ocurrido en la isla en el gran debate final del domingo, que se emitirá en Telecinco. Será entonces cuando podremos ver si Adara y Asraf se reconcilian o si siguen enfrentados tras su paso por el reality.