web analytics

“¿Puedes parar?”: Pablo Motos se pasa con las preguntas indiscretas y Adriana Ugarte tiene que pararle los pies

El público ha vuelto a criticar a Pablo Motos.

La temporada de cine español sigue su curso desarrollándose a toda velocidad. El 27 de enero tendremos la oportunidad de disfrutar en las salas de cine de ‘Lobo Feroz’, una remake de la cinta israelí de 2013 ‘Big Bad Wolves’, dirigida por Gustavo Hernández Ibañez. Se trata de un inquietante “thriller” en el que seguiremos la historia de un policía y una madre cuya única misión es la venganza.

Ambos se verán obligados a unir sus caminos para dar con el supuesto asesino de varias víctimas menores de edad. Esta nueva entrega es una gran oportunidad para que los amantes del cine español se sumerjan en una atmósfera de suspense y terror.

Este miércoles 18 de enero, Adriana Ugarte y Juana Acosta, dos viejas conocidas del programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, regresaron para presentar esta última película. Adriana Ugarte dio algunas pistas sobre su personaje, comentando que interpreta a una mujer que se encuentra presa de sus propios tormentos y opta por tomar la justicia por su propia mano para abordar la situación. Ambas actrices coincidieron en que ésta era una gran oportunidad para mostrar su trabajo al gran público.

Mientras Acosta representa la ley y se empeña en evitar lo establecido, Javi Gutiérrez se obsesiona con el caso en cuestión. “Yo le quito la labor de búsqueda de este caso al personaje de Javi Gutiérrez. Se obsesiona con él”, comentó. Al final, el dolor común es el que une a las dos mujeres; una situación que, según la actriz colombo-española, da lugar a “es una película bastante oscura, con un punto perverso”.

Pablo Motos sacó su lado cotilla, algo que no gustó a Adriana Ugarte.

Tras hablar sobre el film, Pablo Motos dio un cambio radical a la conversación y le preguntó a Ugarte por su vida en el campo, donde reside y tiene un toro. “Me han contado una cosa…”, dijo después el conductor de ‘El Hormiguero’ dirigiéndose a Ugarte y sonrojándola con la pregunta. Y es que Motos quiso saber qué le ocurrió en un avión con un cantante super famoso.”

“En un viaje largo, de trabajo, tenía sentado al lado a un chico con el pelo rizado”, dijo. Ella no lo reconoció, a pesar de que incluso le hizo una invitación para su concierto, que rechazó. Posteriormente, descubrió que se trataba de Andrés Calamaro.

Sin embargo, Motos siguió indagando en estos momentos vergonzosos para la actriz. “No es lo única vez que te ha pasado, en el AVE tuviste otra”, le preguntó. “¿Puedes parar?”, le pidió Ugarte, con risa nerviosa y visiblemente incómoda. Finalmente, Motos prometió “parar en el AVE”, y la actriz accedió a contar lo sucedido.

Resultó que yendo a Barcelona, ayudó a una chica que se encontraba muy agobiada porque al pasar el control se le habían desparramado sus cosas por el suelo. Después, al entablar conversación con ella, le preguntó cuál era su trabajo. La mujer le dijo, sorprendida: “Adriana, soy Mónica Naranjo”.