web analytics

Problemas para Telecinco: Piden la expulsión de un concursante por saltarse las normas de ‘GH VIP 8’ delante de todo el mundo

El enfado de los espectadores con lo sucedido.

‘GH VIP 8’ es el reality show más seguido de la televisión española, donde un grupo de famosos convive en una casa aislada del mundo exterior y sometido a las pruebas y nominaciones que les plantea la organización. Cada semana, uno de ellos es expulsado por la decisión de la audiencia, que vota a través de las llamadas y las redes sociales.

El programa cuenta con una serie de normas que los concursantes deben respetar si no quieren ser penalizados o incluso expulsados. Una de las más importantes es la prohibición de revelar información del exterior, ya que eso podría influir en el desarrollo del juego y en la opinión de los espectadores. Sin embargo, parece que uno de los participantes se ha saltado esta norma y podría enfrentarse a una sanción.

Se fue de la lengua, ¡delante de sus compañeros!

Se trata de Javier Fernández, el patinador olímpico que se incorporó al concurso unos días después que el resto de sus compañeros. Javier llegó como sustituto de Pedro García Aguado, el concursante infiltrado que solo estuvo unos días en la casa para cumplir una misión. Javier confesó que llegaba con mucha ilusión y ganas de vivir una experiencia nueva y diferente a su carrera deportiva.

Pero lo que Javier no sabía es que su llegada tardía también le suponía una desventaja frente al resto de los concursantes. Al entrar más tarde, se encontró con que los grupos ya estaban formados y le costó más integrarse en la dinámica de la casa. Además, al haber visto el programa desde fuera, tenía información privilegiada sobre cómo estaba siendo la acogida del público y sobre los perfiles de sus compañeros.

Esta información podría haberle dado una ventaja si hubiera sabido guardarla para sí mismo, pero Javier no pudo resistirse a compartir algunos detalles con algunos de sus compañeros. En una conversación con Álex Caniggia, Michael Terlizzi y Gustavo, Javier habló sobre las nominaciones y el favoritismo de la audiencia. Sin querer dar nombres, Javier soltó una bomba que podría cambiar el rumbo del concurso.

“No lo puede decir, se pone en peligro”.

“Es que no puedo hablar, pero la semana que habéis estado, yo he visto cosas y comentarios de gente en televisión que no se asemejan a lo que se vive aquí. Sobre personas que están aquí. Y aunque creamos que una persona es más fuerte, puede que las personas en casa la odien más”, dijo Javier.

Sus compañeros se quedaron sorprendidos y quisieron saber más, pero Javier se dio cuenta de su error y se negó a dar más pistas. “No lo puede decir, se pone en peligro”, intervino Gustavo para evitar que Javier siguiera hablando. Pero ya era tarde, Javier había revelado información del exterior que podría afectar al juego y a la opinión del público.

¿Qué pasará ahora con Javier? ¿Será sancionado por la organización por incumplir una de las normas básicas del programa? ¿A qué concursante se refería cuando dijo que el público lo odiaba más? Todas estas preguntas tendrán respuesta en la próxima gala de GH VIP 8, donde seguro que habrá muchas sorpresas y emociones. No te la pierdas.