web analytics

Primera reacción de Enrique Ponce tras descubrir que Ana Soria lo ha borrado de su vida

¿Qué ha ocurrido entre Ana Soria y Enrique Ponce?

La relación entre la joven estudiante de derecho y el famoso torero ha estado rodeada de rumores y especulaciones desde que se hicieron públicos hace casi alrededor de cuatro años. Aunque ellos siempre han defendido su amor, algunos gestos en las redes sociales han sembrado la duda sobre su situación actual.

Ana Soria y Enrique Ponce se conocieron en 2018 a través de Instagram, donde la andaluza seguía al diestro por su afición a los toros. Poco después, iniciaron un romance que se mantuvo en secreto hasta que en 2020 se filtraron unas fotos de ellos juntos en la playa. Entonces, Ponce anunció su separación de Paloma Cuevas, su esposa durante 24 años y madre de sus dos hijas.

Desde ese momento, la pareja no tuvo reparos en mostrar su felicidad en las redes sociales, donde compartían imágenes y mensajes de cariño. Tras esto, a finales de 2021, decidieron hacer privadas sus cuentas y reducir su exposición mediática.

Ana Soria ya no se calla: rompe por fin su silencio sobre el estado de su relación.

La joven almeriense ha sorprendido a sus seguidores al borrar todas las imágenes que tenía junto al torero en su cuenta de Instagram, excepto una en la que aparece con él y su hermano. ¿Qué ha pasado entre la pareja que lleva casi cuatro años de relación y que se mostraba tan feliz y enamorada? ¿Ha habido una ruptura o una infidelidad? ¿Se ha cansado Ana de la exposición mediática que supone estar con el ex de Paloma Cuevas? Nada más lejos de la realidad, según ha explicado la propia protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Soria (@anasoria.7)

Ana Soria ha querido zanjar las especulaciones que se han generado en torno a su relación con Enrique Ponce y ha aclarado el motivo por el que ha eliminado las fotografías con el diestro. Lejos de tratarse de una crisis o un enfado, la estudiante de Derecho ha confesado que se debe a un simple capricho estético. “He archivado muchas fotos porque estaban editadas diferentes y a él lo tengo en destacadas. Sinceramente, ya me da igual lo que digan. Me dio el TOC de tenerlas igual editadas”, ha asegurado en el programa ‘Así es la vida’, donde ha intervenido telefónicamente.

Confiesa qué ha pasado con sus imágenes.

La joven ha insistido en que su relación con el torero sigue viento en popa y que están “centrados en lo importante”. “De verdad que todo bien, apoyándolo a muerte”, ha afirmado en el espacio presentado por Sandra Barneda. Además, ha desmentido que haya habido alguna crisis entre ellos desde que iniciaron su romance. “Nunca ha habido una crisis entre nosotros en todo este tiempo”, ha sentenciado Ana Soria.

Ana Soria, que volvió a poner público su perfil hace unos meses, ha decidido ahora hacer una limpieza de sus publicaciones y dejar solo las que más le gustan, sin que eso signifique que haya problemas con su novio. De hecho, la pareja sigue tan enamorada como el primer día y podría estar planeando dar un paso más en su relación.

La respuesta de Enrique Ponce a los rumores.

Además, según ha revelado la periodista Almudena del Pozo, “suenan campanas de boda, eso ya empieza a ser una realidad y un futuro muy visible para ellos”. La pareja, que vive junta en una casa en Almería, podría estar pensando en pasar por el altar y sellar su amor con un enlace que sería, sin duda, uno de los más esperados y comentados del año. Mientras tanto, Ana Soria sigue apoyando a Enrique Ponce en su carrera taurina y compartiendo con él momentos de felicidad, como los que se pueden ver en su sección de destacados de Instagram, donde hay imágenes de la pareja besándose en el mar o dándose la mano.

Ante la incertidumbre sobre el estado de su noviazgo, el propio Enrique Ponce ha roto su silencio y ha hablado con Europa Press. El torero ha tenido que esquivar las primeras preguntas al respecto de su relación con la joven estudiante durante el “Ciclo de Tertulias Invernales” de la Asociación El Toro.

Muy serio, Enrique Ponce ha despachado el tema negando la cuestión con un “muy bien, gracias”. Además, ante la insistencia de los periodistas, se ha visto obligado a tener que repetirlo varias veces. El torero se ha mostrado discreto y se ha negado a entrar en detalles al escuchar la pregunta sobre la boda.