web analytics

Duras críticas a Telecinco por su gesto con el tercer finalista de ‘GH Dúo’: «Vaya cagada»

Polémica decisión de Telecinco.

¿Qué pasa con las finales de los realities que siempre tienen que liarla? Pues con ‘GH Dúo’ no podía ser de otra manera. La sorpresa de la noche fue que el tercer puesto se lo llevó Manuel González, el que nadie se esperaba. Pero lo que de verdad cabreó al público de Telecinco fue el corte de publicidad que se marcaron justo cuando Marta Flich iba a darle la noticia.

La presentadora estaba haciendo un discurso muy bonito, de esos que te ponen los pelos de punta, y cuando estaba a punto de soltar el bombazo, ¡zas!, nos plantan siete minutos de anuncios. Así, sin anestesia. Un momento tan especial como ese, que se merecía todo el respeto y el cuidado del mundo, quedó arruinado por un fallo de planificación y de ritmo. Y claro, la gente se puso como una moto en las redes sociales contra ‘GH Dúo’.

«Vaya cagada».

«Menuda forma de estropear un momento épico de toda final metiendo publicidad. Estoy alucinando con las decisiones de esta cadena», se quejó un usuario en X. «Esto es peor que lo del canal de Andalucía que se fue a publicidad en las campanadas», recordó otro, igual de enfadado.

Y no fueron los únicos. Hubo muchas más protestas por ese corte tan inoportuno. «En la vida de ‘Gran Hermano’ se han ido a publicidad después del vídeo de las expulsiones. Qué manera de cargarse la magia. No tienen ni un poco de respeto», criticó otro seguidor de ‘GH Dúo’.

«Se lo han currado con un vídeo de todas las expulsiones de la edición para pasar directamente a la expulsión del tercer finalista, que ya me parece genial, ¿pero cortarlo para poner 7 minutos de anuncios? Hay que saber cuándo poner anuncios. Han destrozado toda la magia», fue otro de los comentarios que se repitió.