web analytics

¿Pero qué locura es esta? La gente no sale de su asombro por cómo canta Rocío Carrasco, que gana de calle Mediafest

De tal palo tal astilla.

El viernes 23 de diciembre, Telecinco emitía una nueva entrega del Mediafest Night Fever en la que Anabel Dueñas era la invitada. Junto a ella, Rocío Carrasco sorprendió con sus dotes para el flamenco al cantar el villancico Los Campanilleros. Esta era una actuación especialmente emotiva, dado que Rocío Jurado había cantado esta canción junto a Raphael cuando ella era una niña.

Los miembros del jurado elogiaron a la concursante por su actuación. Adela González preguntó a Carrasco: “¿Pero dónde tenías escondida esa voz, hija mía?”. Además, Ana María Aldón recordó con cariño su amistad con la concursante.

El diseñador cordobés José Perea tenía preparada para Rocío Carrasco una sorpresa muy especial: un vestido con la cara de la gran Rocío Jurado. Esta fue una obra que él había hecho hace unos años y que ahora ha podido regalarle a su hija. Carrasco recibió el regalo con gran emoción y aseguró que, después de ponérselo, lo donará para el museo de su madre.

Los miembros del jurado coincidieron en que la mejor actuación de la noche había sido la de Rocío Carrasco y Anabel Dueñas, quienes recibieron 3.000 euros como premio. Carrasco quiso destinar el premio a la asociación Libres de violencia vicaria.