web analytics

El hombre que está atrincherado en una casa de Murcia está amenazando con matar a una mujer

Un hombre atrincherado en una casa de Murcia.

Un individuo armado se refugió el viernes por la tarde en una casa de Murcia, provocando una reacción inmediata de las fuerzas de seguridad. Los vecinos dieron la alerta al escuchar los disparos. La Policía Nacional confirmó que el operativo aún seguía en marcha al día siguiente.

Un grueso despliegue de agentes llegó a la zona de Cañada Hermosa, cerca de la venta de El Pedrusco, para controlar la situación. Los conductores que pasaban cerca fueron advertidos para desviar su ruta.

La Unidad de Prevención y Reacción se movilizó al lugar con un negociador, preocupados de que el hombre pudiese tener a alguien con él dentro de la casa. Además, el Grupo Especial de Operaciones viajó desde otra provincia.

Las fuerzas policiales cerraron el carril para impedir el acercamiento de personas, ya que se habían escuchado los disparos del sujeto. Según informa ABC un agente GEO habría sufrido heridas en la cabeza por disparos.

Ampliación.

La Policía Nacional desplegó este sábado de Nochebuena un dispositivo para liberar a una mujer que estaba retenida en el pueblo de Cañada Hermosa, Murcia. Un familiar del alojamiento, que podría ser su hermano, se atrincheró en la vivienda e hirió a un agente con una escopeta de perdigones. El agente fue trasladado al hospital con heridas en la cabeza y en el brazo, mientras los efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) continúan con la negociación.

Los agentes del GEO siguen en contacto con el responsable para intentar liberar a la mujer que se encuentra retenida. El oficial herido en el incidente fue trasladado al hospital con lesiones en la cabeza y el brazo, causadas por un disparo de escopeta de perdigones. Los oficiales esperan poder finalizar el dispositivo con éxito y lograr la liberación de la persona agredida.