web analytics

“Para quien lo necesite…” Tamara Gorro ofrece su vientre para las madres que lo necesiten si se legaliza la gestación subrogada

La lucha de Gorro por ser madre

Gorro ha contado en varias ocasiones lo difícil que fue para ella conseguir su sueño de ser madre. Después de años de intentarlo de forma natural y de fracasar en casi veinte procesos de fecundación in vitro, la presentadora optó por la gestación subrogada, gracias a la cual nació su primera hija.

Más tarde, la familia crecería con la llegada de Antonio, el pequeño de la casa, también por reproducción asistida. Tamara y Ezequiel también probaron con la adopción, pero tuvieron que renunciar al proceso cuando les pidieron grandes sumas de dinero por adoptar a Dylan, un niño que ya habían conocido.

La opinión de Gorro sobre la maternidad de Obregón

Cuando se supo que Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada en Miami, muchos se fijaron en la reacción de Gorro, que se mantuvo discreta durante las primeras horas. La influencer solo compartió en sus stories el post con el que Ana anunció la noticia, acompañado de un emoticono de un corazón. Por motivos de trabajo, no pudo hablar más del tema. Pero ha aprovechado su vuelta a la televisión en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, para dar su opinión sobre la polémica y contar su propia experiencia con la gestación subrogada.

Tamara ha admitido que lo ocurrido con la actriz le ha afectado mucho. “Muy identificada por la cantidad de golpes injustos que está recibiendo”, ha dicho, señalando que hay mucha desinformación sobre este tema. Y ante la opinión de los que están en contra del procedimiento, que lo ven como una compraventa de bebés, ha explotado.

La indignación de Gorro por las críticas

Gorro ha estallado contra los que critican la gestación subrogada y la acusan de comprar bebés. “Estoy histérica, nerviosa y ofendida. Yo no he comprado ningún bebé, ¿sabéis lo que estamos consiguiendo con esto? Fomentar odio, y es por lo que yo llevo luchando siete años que tiene mi hija. Porque a lo mejor mañana a mi hija le dicen ‘tú eres comprada”, ha dicho. “Si se regulariza la gestación subrogada, será la primera que geste para quien lo necesite y eso se llama amor, no comprar bebés”, ha defendido.

Después de calmarse un poco, la presentadora ha confesado que hay cosas que todavía le duelen mucho. “Me pongo tanto en el lugar de las mujeres […] se pasa tan mal, que una por gusto no recurre a esto”, ha explicado. Gorro ha afirmado estar “completamente en contra” del maltrato a una mujer o a un hombre y, especialmente, de que “a una mujer se le obligue a hacer algo contra su voluntad”. Pero mi caso no es así”, ha aclarado.

La influencer ha comentado que le parece “indignante” el daño que se le está haciendo a Obregón, con quien se ha identificado, aunque ella sí se lo contó a todo el mundo para “ser libre”. “Conmigo hubo mucha revolución, pero no tanto”, ha comparado, revelando que sí tuvo “encontronazos” con políticos, que se le hizo mucho daño y que se enfrentó a obstáculos a la hora de la inscripción registral de Shaila en España.