web analytics

Kiko Matamoros revela los detalles que no “encajan” de la maternidad de Ana Obregón: “Huele a pacto que tira de espaldas”

La polémica decisión vital de Ana Obregón.

La noticia de que Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada ha generado un gran revuelo mediático. La actriz, presentadora y bióloga, que había sufrido la pérdida de su hijo Aless Lequio, ha encontrado de nuevo la ilusión gracias al nacimiento de su hija. Sin embargo, este tipo de práctica no está permitida en España y ha tenido que recurrir a realizar el proceso en Miami.

La gestación subrogada es un tema controvertido que ha generado muchas opiniones encontradas. Por un lado, hay quienes consideran que esta práctica es una forma más de explotación de la mujer, y que se trata de una violación de los derechos humanos. Por otro lado, hay quienes ven la gestación subrogada como una oportunidad para aquellas personas que no pueden tener hijos de forma natural.

La gestación subrogada consiste en pagar a una mujer para que geste y dé a luz a un bebé que será entregado a una tercera persona. En el caso de Ana Obregón, ha tenido que recurrir a este método ya que en España no está permitido. De hecho, recientemente se ha detenido a una mujer y una pareja por intentar llevar a cabo una maternidad subrogada en Badajoz.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a reiterar que la nueva ley de derechos sexuales considera la gestación subrogada como una forma de violencia contra las mujeres. No obstante, existen países en los que esta práctica está permitida y se han convertido en destinos turísticos para aquellos que buscan tener hijos por gestación subrogada.

El proceso de gestación subrogada no es barato. De hecho, es una práctica que solo está al alcance de aquellas personas que tienen un alto poder adquisitivo. El coste de un proceso como este varía según el país en el que se lleve a cabo, pero en cualquier caso, estamos hablando de una cantidad que oscila entre los 50.000 y los 150.000 euros.

“Me huele a pacto que tira de espaldas”.

La noticia ha sido objeto de polémica en los últimos días debido a las fotos que mostraban a la actriz abandonando el hospital con el recién nacido en brazos. Aunque la mayoría de las personas hubieran considerado que se trataba de un robado, Kiko Matamoros ha afirmado que no lo es.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha argumentado que nadie va al hospital con un aspecto perfectamente arreglado, maquillado y peinado, y sin mascarilla. “Nadie va como si fuera una boda”, ha afirmado. Por lo tanto, según su opinión, las fotos no pueden haber sido tomadas sin el conocimiento y consentimiento de Ana Obregón.

Kiko Matamoros ha ido más allá al cuestionar la motivación detrás de la publicación de la portada de la publicación por parte de Ana Obregón en hasta tres ocasiones. Según el colaborador, si alguien se siente invadido en su intimidad, lo último que hace es darle publicidad por tres veces. Él cree que hay algo más detrás de todo esto, y sugiere que podría haber habido un pacto entre la actriz y los fotógrafos.

En opinión de Gema López, otra colaboradora del programa, el reportaje fotográfico no se hizo al azar. De hecho, según ella, los fotógrafos llegaron al hospital dos días antes que la actriz y se fueron un día antes de que se hiciera pública la noticia. Esto sugiere que la sesión de fotos fue planeada con antelación y que Ana Obregón estaba al tanto de ella.

En resumen, la polémica en torno al nacimiento del bebé de Ana Obregón continúa. Mientras que algunos creen que las fotos fueron un robado, otros piensan que no. Además, hay quienes sugieren que la publicación de la portada de la revista varias veces y la presencia de los fotógrafos en el hospital indican que todo esto fue planeado previamente. ¿Qué opinión te merece a ti?