¿Os acordáis de Joseba de Carglass? Pues alguien se ha dedicado a buscarle… y esto es lo que han encontrado

Son ya tres años sin saber de él. Se llamaba Joseba, trabajaba en Carglass, y gracias al anuncio en el que aparecía se convirtió en el protagonista de cientos de chascarrillos en las redes sociales. Como muestra, un botón:

Pero, de repente, desapareció. En las redes sociales se convirtió en una leyenda, y han sido muchas las menciones que ha recibido, ya sea para elucubrar sobre su paradero, compararle con sus sucesores… o incluso proponerle como Presidente del Gobierno.

Este es el mítico anuncio que le convirtió en leyenda:

Y estos son algunos de los mejores tuits sobre él que hemos podido leer últimamente:

Pues bien, el equipo de La redada se ha dedicado a buscarle y han tenido éxito allí donde Forocoches fracasó. Por lo visto Joseba era realmente encargado de un taller de Carglass en Reus, donde sigue trabajando feliz.

carglass-570

Según ha contado, siente nostalgia de aquellos tiempos y se toma con mucho humor su condición de personaje de la cultura popular. Además, elogia a sus sucesores y anima a todo el mundo a presentarse al casting que Carglass organiza entre sus empleados para ser su cara visible. Podéis escucharle aquí.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de iconos de la cultura popular… ¿os acordáis del mítico “PIM, PAM, toma LACASITOS” de Callejeros? Pues ha reaparecido… liándola otra vez con la policía.