¿Os acordáis de Fran Dieli, el concursante de ‘Operación Triunfo 2005’ que tuvo un idilio con Edurne? Pues este es el giro inesperado que ha dado a su carrera que os va a encantar

Vale que la primera fue la más mítica, pero algunos de los “triunfitos” más conocidos hoy en día se dieron a conocer en la edición de 2005 del programa Operación Triunfo. Se trató de la cuarta edición del talent show y la primera emitida en Telecinco, con cambio de presentadorCarlos Lozano pasó el testigo a Jesús Vázquez— y también de director en la academia. Sergio Rivero, Soraya o Edurne, más de moda que nunca gracias a su labor como jurado de Got Talent, fueron algunas de sus caras más conocidas.

Pero el paso de Edurne por la academia de Operación Triunfo no solo nos dejó grandes momentos musicales, también algunos muy tiernos con su compañero Fran Dieli, con el que tuvo una estrecha amistad que, según dicen los rumores, fue un verdadero romance. Su historia de amor despertó los suspiros de muchas adolescentes, aunque lo que podría ser recordado por la madrileña con cariño y naturalidad con el tiempo se ha convertido en un asunto incómodo de tratar para ella. Imaginamos que las cosas no acabaron del todo bien para ellos.

Ahora, hemos sabido que Fran Dieli se une a la nómina de concursantes de la sexta edición de Tu cara me suena, que Antena 3 emitirá el próximo otoño, y para la que están seleccionando a sus participantes. Se une a los ya confirmados Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez, Lucía Jiménez, Miquel Fernández y Diana Navarro

Dieli fue componente de Los Supersingles, pero abandonó el grupo que se hizo célebre en ¡Qué tiempo tan feliz! para centrarse en su disco en solitario “Andaloser“. Con Tu cara me suena retornaría a la actualidad, después de haber intentado ser el representante de España en el Festival de Eurovisión de 2010 que se celebró en Oslo.

Tinet Rubira, productor ejecutivo de Gestmusic ya le ha dado la bienvenida y avisa: “Es oro puro“.

En su Instagram recientemente ha publicado imágenes como estas, que evidencian su buen estado de forma —y la vidorra que se pega:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Carlota Boza, hija de Los Cuquis en La que se avecina, aparece como Miguel Bosé y Raffaella Carrà en Tu cara me suena demasiado.