web analytics

Novia se gana el aplauso generalizado con la manera de entrar a la iglesia en Sevilla: “¡Desde luego que esto es arte!”

“¡Esto es Sevilla!”

¿Qué harías tú si el día de tu boda comenzara a llover a cántaros? Esto es exactamente lo que ocurrió a las puertas de una de las iglesias más importantes y simbólicas de la capital hispalense: la Iglesia del Salvador. Los novios, que sin quererlo se convirtieron en un fenómeno viral, se vieron en una situación complicada, pero la solidaridad de los sevillanos y su gran ingenio hicieron que la entrada a la Iglesia no fuera un obstáculo para ellos.

La fuerte lluvia que cayó el sábado en Sevilla cogió a todos desprevenidos y sin paraguas, y es que llevaba sin llover más de 130 días, una pareja que se casaba en El Salvador tampoco podían imaginar que el día de su boda iba a caer semejante tromba de agua…

Mala suerte para la novia que acaba de llegar con el coche a la céntrica plaza cuando la lluvia estaba en su máximo apogeo,  el chaparrón no paraba y los minutos pasaban mientras todos los invitados, incluido el novio, esperaban dentro de la iglesia.

Cuando la novia llevaba más de 15 minutos en el coche esperando a poder salir, un camarero de uno de los bares de delante de la iglesia reacciono y cogió una sombrilla gigante de las de la terraza para escoltar a la novia hasta la puerta. Una escena que se ha hecho viral con este tuit de @juanpress:

Un vídeo que ya acumula más de 13.600 me gusta en Twitter y ha recibido multitud de respuestas aplaudiendo lo que hizo el camarero por la novia:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el momenzaro? Cuéntanoslo en los comentarios.