web analytics

María Esteve, la hija de “Marisol”, revela cuál es el verdadero estado de salud de su madre

La vida tranquila de Pepa Flores, la artista que fue Marisol

Pepa Flores, más conocida como Marisol, fue una de las estrellas de la canción y el cine en las décadas de los sesenta y setenta. Sin embargo, a los 38 años decidió dejar atrás su carrera artística y vivir alejada de los medios de comunicación. Desde entonces reside en Málaga, su ciudad natal, donde disfruta de los pequeños placeres que le había negado su fama. Su hija María Esteve ha revelado cómo se encuentra su madre, que acaba de cumplir 75 años.

María Esteve: “Mi madre está fuerte, sana y feliz”

María Esteve ha asistido a un evento donde ha hablado con ‘Europa Press’ sobre su momento personal y profesional. La actriz se ha mostrado sonriente y optimista, y ha confesado que le gusta «volver al pasado, leer autores de siempre e investigar porque nos enseña de donde venimos». También ha afirmado que se encuentra «en un momento estupendo» y que es difícil verla mal. «Algo muy gordo tiene que pasar para verme mal», ha dicho.

Sobre el estado de salud de su madre, Esteve ha asegurado que «se encuentra bien de salud. Es lo más importante de todo. Está fuerte, sana y feliz». Y ante la posibilidad de que la mítica Marisol vuelva a subirse a un escenario algún día, la actriz lo ha descartado con rotundidad. «No, no», ha respondido entre risas.

Marisol, una estrella que se apagó por voluntad propia

Marisol comenzó su carrera artística con solo 11 años con la canción ‘Un rayo de sol’. Desde entonces se convirtió en un fenómeno musical y cinematográfico que la llevó a lo más alto del estrellato. Pero tras casi 30 años dedicados a la interpretación y la música, Flores decidió retirarse y vivir una vida más tranquila y anónima. Su hermana Vicky Flores quiso aclarar, en el programa ‘Lazos de sangre’, que no hay ninguna «leyenda negra que dice que Pepa Flores mató a Marisol». Al contrario, aseguró que su hermana está muy agradecida a Marisol y que «Marisol sigue viviendo en ella».