web analytics

“No quiero hablar”. Emma García desvela por error el gran drama personal de Luis Rollán

La emotiva actuación de Luis Rollán en Fiestavisión tras la muerte de su amigo

El sábado 6 de enero se celebró la final de Fiestavisión, el concurso musical de Fiesta, el programa de Telecinco. Los colaboradores del espacio se subieron al escenario para demostrar sus dotes artísticas, pero hubo uno que destacó por encima de los demás: Luis Rollán.

El sevillano se enfrentó al reto de cantar Se fue, de Laura Pausini, con el corazón roto por la pérdida de un gran amigo. Antes de su actuación, Emma García, la presentadora del programa, le hizo una pregunta que le dejó sin palabras: “¿Qué te pasa a ti hoy?”.

La confesión de Luis Rollán: “He perdido a una persona muy importante en mi vida”

Rollán, visiblemente afectado, confesó que no estaba bien y que había vivido unos días duros. “He perdido a una persona muy importante en mi vida”, dijo. Se trataba de Adrián Wilkie, un amigo íntimo que falleció el pasado 31 de diciembre a los 47 años.

El colaborador explicó que no quería hablar del tema, pero que quería aprovechar la ocasión para mandar un mensaje a la gente: “Yo soy muy cariñoso con la gente que quiero, incluso a lo mejor un poco pesado al decir siempre ‘te quiero’. El viernes por la mañana fue la última vez que hablamos y mis últimas palabras fueron ‘te amo, te quiero mucho’. El domingo ya no estaba”.

Emma García se mostró sorprendida y apenada por la noticia, ya que no estaba al tanto de lo ocurrido. Le dio el pésame a su compañero y le animó a dedicarle la canción a su amigo. “Va a ser una actuación muy emotiva”, dijo.

El homenaje de Luis Rollán a su amigo en Instagram

Fiesta quiso rendir tributo a Adrián Wilkie y puso un rótulo en pantalla para informar a los espectadores de la triste pérdida de Luis Rollán. La página web de Telecinco también se hizo eco del asunto y recogió el emotivo texto que el sevillano publicó en Instagram el 4 de enero.

En su publicación, Rollán compartió varias fotos con su amigo y le dedicó unas palabras llenas de amor y dolor. “Asimilando algo que no tiene sentido. El viernes hablamos y el domingo te fuiste. Dicen que esto es la vida, pero la verdad… duele mucho”, escribió.

También le agradeció los buenos momentos que vivieron juntos y le expresó su cariño. “Gracias por nuestras risas, por estar siempre, por nuestra complicidad, nuestro cariño tan sano y puro… Ojalá más como tú en este mundo loco. Siempre te lo decía (es lo único que me reconforta) y hoy, que me despedí de ti, te lo he vuelto a decir: te quiero con el corazón. Vuela alto. Descansa. Cuídanos desde allí y sé que nos volveremos a encontrar. Eres único e irrepetible y ya… eterno. Mi llanito favorito. Te adoro por siempre, mi Adri”, concluyó.