web analytics

«¿No os da vergüenza ajena?»: Piden el apagón de ‘El Hormiguero’ por el “numerito” de Pilar Rubio en directo

Polémica en Antena 3.

Pilar Rubio es una presentadora, actriz y modelo española que ha trabajado en diversos programas de televisión, pero quizás el más conocido sea ‘El Hormiguero’, un espacio de humor y entretenimiento que se emite en Antena 3 desde 2006. Rubio se incorporó al programa en 2014 como colaboradora, encargada de realizar diferentes retos cada semana, que van desde aprender a tocar un instrumento musical hasta saltar en paracaídas.

La relación de Pilar Rubio con ‘El Hormiguero’ ha sido muy fructífera, tanto a nivel profesional como personal. Gracias al programa, Rubio ha podido demostrar sus habilidades y su carisma. El programa también le ha brindado la oportunidad de participar en las entrevistas a numerosas celebridades nacionales e internacionales, como Will Smith, Tom Cruise o Jennifer Aniston.

Sin embargo, no todo han sido éxitos y halagos para Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’. A lo largo de los años, la presentadora ha recibido varias críticas por parte del público, que ha cuestionado la dificultad, la originalidad o el interés de sus retos. Algunos espectadores han acusado a Rubio de hacer trampas, de recibir ayuda externa o de no cumplir con las normas establecidas. Otros han considerado que sus retos son aburridos, repetitivos o irrelevantes para el programa.

Pilar Rubio ha sabido afrontar estas críticas con elegancia y profesionalidad, sin dejar de lado su sentido del humor y su pasión por los retos. La presentadora ha defendido su trabajo y ha agradecido el apoyo de sus compañeros, especialmente del presentador Pablo Motos, quien siempre la ha respaldado y animado. Rubio ha declarado en varias ocasiones que se siente muy feliz y orgullosa de formar parte de ‘El Hormiguero’, y que seguirá sorprendiendo al público con nuevos y divertidos desafíos.

Pilar Rubio se atreve con algo nuevo en ‘El Hormiguero’.

Recientemente, ‘El Hormiguero’ recibió la visita de la estrella del pop latino María Becerra, que vino a presentar su nuevo disco ‘Animal’. La cantante argentina charló con Pablo Motos sobre su carrera, su vida personal y sus proyectos futuros, y hasta se animó a cantar un fragmento de su éxito ‘Mi debilidad’.

Pero el momento más esperado de la noche llegó cuando el presentador le cedió el protagonismo a Pilar Rubio, que tenía preparado uno de sus famosos desafíos. La colaboradora, que ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus habilidades, se enfrentaba esta vez a uno de los retos más difíciles que ha hecho nunca: el ‘finger tutting’.

¿Qué es eso del ‘finger tutting’? Pues se trata de una técnica de baile que consiste en hacer figuras geométricas con los dedos, moviendo cada falange de forma independiente. Según explicó Pilar Rubio, se trata de una disciplina muy compleja que requiere mucha concentración y coordinación, y que además es muy divertida y se puede practicar en casa.

Las redes sociales estallan.

Para demostrarlo, la colaboradora se puso frente a la cámara y empezó a mover sus manos al ritmo de la música, haciendo gestos con sus dedos que parecían imposibles. Durante casi dos minutos, Pilar Rubio nos dejó boquiabiertos con su ‘finger tutting’, que fue ovacionado por el público y los invitados. Pablo Motos no dudó en felicitarla y alabar su talento, y María Becerra se mostró impresionada y le dijo que era una “genia”.

Pero no todo fueron flores para Pilar Rubio. En las redes sociales, muchos usuarios de X no se mostraron tan entusiasmados con su actuación, y la criticaron con dureza. Algunos la tacharon de “gilipollez”, otros de que le había “salido como el culo”, y otros de que era un “coñazo de sección”. También hubo quien se aburrió con su desafío, y quien se avergonzó de verla. Estos son solo algunos ejemplos de los comentarios negativos que recibió la colaboradora, que seguramente no le harán mella, pues ella siempre se toma sus retos con humor y optimismo.