web analytics

Escándalo tras filtrarse la cantidad que Telecinco ha pagado a Ángel Cristo

La entrevista de Ángel Cristo en Telecinco desata la ira de Bárbara Rey

Bárbara Rey ha roto su silencio y ha arremetido contra Telecinco por la entrevista que le hicieron a su hijo Ángel Cristo en el programa De Viernes. La vedette se ha mostrado indignada por las declaraciones de su hijo y por el dinero que le han pagado por ellas.

Ángel Cristo se sentó el pasado viernes, 24 de noviembre, en el plató de De Viernes, el nuevo espacio de Mediaset España. Allí, el joven no tuvo reparos en airear los trapos sucios de su familia y contar detalles escabrosos de su vida.

Espejo Público analiza la polémica entrevista y habla con Sofía Cristo

El tema no ha pasado desapercibido para el resto de medios, que se han hecho eco de las palabras de Ángel Cristo. Espejo Público, el programa de Susanna Griso en Antena 3, ha dedicado parte de su sección rosa a este asunto y ha contado con la presencia de Sofía Cristo, la hermana de Ángel.

Sin embargo, Sofía Cristo ha preferido no entrar en el juego de su hermano y ha evitado hablar de él. “No te voy a hablar nada de mi hermano, porque yo me enteré 45 días antes de que iba a ir al programa. No voy a hablar nada y hasta aquí puedo leer”, ha afirmado la DJ.

Bárbara Rey llama al programa y carga contra Telecinco

La sorpresa ha llegado cuando Pilar Vidal y Gema López han revelado la cifra que Telecinco le habría pagado a Ángel Cristo por su entrevista. Según las colaboradoras, el joven se habría embolsado más de 100.000 euros por su intervención en De Viernes.

Ante esta información, Sofía Cristo ha expresado su desconocimiento y su deseo de que su hermano sepa gestionar ese dinero. “Pienso que lo que necesita es ayuda más que dinero, porque me parece todo muy raro. Pero no lo sé y por eso no quiero hablar de él”, ha añadido.

En ese momento, Bárbara Rey ha cogido el teléfono y ha llamado al programa para dar su opinión. La televisiva ha criticado duramente a Telecinco y ha lamentado el futuro que le espera a su hijo. “Hay cosas que uno no puede hacer y mi hijo no tiene ni idea de donde ha entrado”, ha dicho.